Renault Argentina: «Queremos convertir a la fábrica de Santa Isabel en una planta especializada en vehículos comerciales»
Conversamos con el presidente y director general de Renault Argentina, Pablo Sibilla, sobre las expectativas de la marca para el próximo años, los modelos que lanzarán, el trabajo que vienen desarrollando con ADEFA y el gobierno para desarrollar proveedores, entre otros temas.




















