Promo Total la liga

Destino San Martín de Los Andes: el Renault Summer Tour ya se prepara para su última parada

19 febrero 2021
La caravana encabezada por la Alaskan junto a otros 13 vehículos de la marca y a un taller móvil del área de posventa llegó este jueves a Playa Los Ciervos, desde donde se realizarán test drive off road y urbanos, clínicas off road y chequeos gratuitos para clientes. En poco más de un mes, el tour recorrió las ciudades de Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Villa La Angostura.
alaskan

Iniciado a mediados de enero, el Renault Summer Tour lleva ya miles de kilómetros recorridos y más de 30 días atravesando diversos puntos turísticos de todo el país. Ahora, el trailer transportado por la nueva Alaskan y otros 13 vehículos de la marca se prepara para su última etapa con su arribo a la ciudad de San Martín de los Andes en Neuquén.

Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de febrero, la caravana estará emplazada en Playa Los Ciervos y al igual que en las otras paradas, tendrá como protagonista a la pick up mediana del rombo, que estará acompañada de otros productos de su line up, como el Koleos, Captur, Duster Oroch, Sandero y Stepway. Asimismo, también acompañan el tour el Taller Móvil de Renault Posventa, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de control liviano sobre cada vehículo, de forma gratuita.

alaskan sur

Elegida por miles de turistas año tras año, San Martín de los Andes se caracteriza por contar con un maravilloso entorno natural y con una cuidada arquitectura de piedra y madera con cubiertas inclinadas. Sus jardines floridos, bosques milenarios, lagos de origen glaciario, arroyos de aguas cristalinas, volcanes y cascadas, convierten a la ciudad en uno de los puntos turísticos más importantes de Argentina y de la región patagónica. Por su geografía, ofrece increíbles paisajes, promoviendo una experiencia única off road con la Alaskan.

Adicionalmente, como beneficio especial, todos aquellos que participen de los test drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles Axion Energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles.

alaskan san martin

Con esta quinta y última posta federal, la caravana organizada por la marca francesa completa su recorrido luego de visitar las ciudades de Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Villa La Angostura, en donde más de 1.600 personas participaron de los test drives y clínicas off road.

Importante:

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 19 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales