El Renault Alaskan Tour llega a Rosario
Ya pasó la ciudad de Santa Fe, y Renault Argentina continúa su recorrido por la provincia y hoy arriba a la ciudad de Rosario.
Ya pasó la ciudad de Santa Fe, y Renault Argentina continúa su recorrido por la provincia y hoy arriba a la ciudad de Rosario.
Renault Argentina anunció hoy la apertura de su nueva Tienda oficial Renault en Mercado Libre, la plataforma líder de e-commerce de Latinoamérica.
Se filtró un emblema registrado por la marca francesa que combina el nuevo logo de la compañía con el número 4 en el centro, lo que aumenta las expectativas sobre el regreso del icónico hatchback. De concretarse, la versión de producción sería presentada en 2025 como parte de la gama 100% eléctrica de Renault.
Durante el mes de abril la marca francesa ofrece planes especiales de financiación para Sandero, Logan y Stepway con un préstamo de hasta tres años y cuotas desde $21.000 y tasa 0% por un plazo de 18 meses con un monto máximo de financiación de $500.000.
La marca del rombo presentó la versión 100% eléctrica de la tercera generación del utilitario. Fabricada en la planta de Maubeuge, mejoró sus cifras de potencia, autonomía y capacidad de carga en comparación con su antecesora. Será lanzada en Europa hacia fin de año y por el momento no hay rumores sobre su posible desembarco en nuestro país.
Finalmente la planta colombiana de Envigado inició la producción del B-SUV, desde donde arribará a nuestro mercado. Las principales diferencias y novedades con su par brasileña radican en la incorporación del motor naftero 1.3 turbo y la versión 4×4, que hasta ahora no estaban disponibles en el país vecino.
Durante 8 semanas el RENAULT ALASKAN TOUR recorrerá seis puntos del país -Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Pergamino- finalizando en el complejo Arawak en Los Cardales.
Medios de prensa brasileños accedieron a los registros del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), en los que se observa que la marca francesa patentó el diseño de ambos paragolpes, el capot y el portón trasero del hatchback. Sin embargo, esto no significa que el Sandero será producido en el país vecino, sino que pudo haber sido un simple trámite administrativo.
Este fin de semana se desarrolló la segunda competencia del Super TC2000 y 16 Válvulas la vivió desde el box del Renault Castrol Team.
Así lo manifestó Pablo Sibilla, Presidente de Renault Argentina en el marco de una reunión con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Si se autoriza el ingreso de insumos importados, el complejo industrial podría implementar un segundo turno de trabajo que demandará 500 nuevos empleos directos y 500 indirectos.
Se trata de un juguete con fin benéfico, producto de la alianza con la Asociación Civil Red Activos, Rasti, Gota y Renault.
La marca francesa presentó su nuevo sedán para el segmento B. Si bien está basado en la nueva generación del Dacia Logan, cuenta con modificaciones estéticas más profundas y alineadas con el diseño global de la compañía. Hay dudas sobre su llegada a nuestra región.
Este año, los nuevos representantes de la marca francesa serán Damián Fineschi y Matías Cingolani, que se suman a los experimentados Leonel Pernía y Matías Milla, como pilotos oficiales. Miguel Ángel Guerra, Marcelo Ambrogio y Alejando Reggi seguirán al frente de la dirección técnica y deportiva del equipo, que buscará recuperar la corona de la categoría.
Todavía sin anunciarlo de manera oficial, la marca francesa ya empezó a utilizar el logo develado en el R5 Concept en redes sociales como Instagram, Twitter y YouTube. De aspecto simple y en 2D, está inspirado en el diseño del rombo de la década del 70 y 80, como el que lucían el R12 o el R18.
La marca del rombo confirmó un nuevo ciclo de inversiones en la planta de Sao José dos Pinhais para el desarrollo y lanzamiento de cinco nuevos productos que serán lanzados hacia el primer semestre de 2022, junto con la fabricación del motor naftero 1.3 turbo. Asimismo, se anunció la llegada de dos vehículos eléctricos al país vecino.
De acuerdo a medios de prensa europeos y a un teaser de la compañía, Alpine será la encargada de desarrollar la versión deportiva del nuevo R5 eléctrico, que complementará al sucesor del actual A110 y a un nuevo SUV –también eléctricos- sobre los que ya está trabajando la firma de Dieppe.
Así lo anticipó Luca de Meo, CEO de la marca del rombo en una entrevista con Automotive News en la que puso como ejemplo de la reestructuración de la marca al país vecino. Se realizará un considerable ajuste que implicará una menor participación de mercado, despidos y nuevas inversiones, enfocándose en productos más rentables como la Duster y el futuro Bigster que será comercializado como Renault.
La caravana encabezada por la Alaskan junto a otros 13 vehículos de la marca y a un taller móvil del área de posventa llegó este jueves a Playa Los Ciervos, desde donde se realizarán test drive off road y urbanos, clínicas off road y chequeos gratuitos para clientes. En poco más de un mes, el tour recorrió las ciudades de Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Villa La Angostura.
La marca del rombo, como siempre lo hace cuando finaliza el campeonato de SuperTC2000 , realizó su Renault Sponsor Day. Como retribución al apoyo durante todo el año invita a los sponsor del equipo de competición y donde también somos invitados periodistas, para sentarse a la butaca derecha junto a los pilotos oficiales del Renault Sport Team y recorrer uno de los circuitos del Autódromo de Buenos Aires a velocidad.
Vuelve a cobrar fuerza el rumor que indica el posible regreso del icónico 4L, incluso varios medios de prensa señalan que sólo faltaría la confirmación oficial por parte de la marca del rombo. Se posicionaría por encima del nuevo R5, compartiendo su plataforma, pero con mayores dimensiones y algo más de potencia y autonomía, apuntando a reemplazar al Zoe.