“Storyadores Renault”: la marca invita a sus clientes y seguidores a contar anécdotas con sus autos

9 junio 2021
A través de su cuenta oficial de Instagram, los seguidores de la firma del rombo podrán contar y elegir las mejores historias a bordo de un Renault. El ganador recibirá un voucher de $30.000 para utilizarlo en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre. Hay tiempo de participar hasta el 16 de junio.
storyadores

¿Quién en algún momento de su vida no tuvo alguna experiencia que recuerde a bordo de un vehículo de la marca? Salidas, vacaciones o viajes familiares con un Renault 12, un Renault 4, el primer auto… Sin dudas, a lo largo de sus más de seis décadas de historia en nuestro país, la firma del rombo se ganó un lugar en la memoria colectiva de la mayoría de las personas, desde los primeros productos en fabricarse en la planta de Santa Isabel hasta los más modernos.

Para seguir celebrando y dándole continuidad a las acciones llevadas a cabo durante el año pasado con los autos históricos que fueron protagonistas del 65° aniversario de la Fábrica Santa Isabel, Renault Argentina inició la nueva campaña “Storyadores Renault”: dado el delicado contexto actual a causa de la segunda ola de Covid-19, la compañía encontró en esta nueva iniciativa la oportunidad de conectar con la alegría y la emoción de sus clientes, rememorando los buenos momentos a bordo de un vehículo de la marca.

A través de su cuenta de Instagram, la firma gala invita a los usuarios de sus vehículos a compartir sus historias pasadas y presentes a bordo de alguno de sus modelos. La campaña comenzará, como no podía ser de otra manera, recordando la historia de Juan María Traverso en su carrera más recordada a bordo de la coupé Fuego del equipo oficial Renault en la que el Flaco ganó la competencia con su vehículo en llamas. Luego, seguirá la historia de la humorista Dalia Gutmann sobre cómo aprendió a manejar con un Renault 12 y la compra de su primer auto, un Sandero. Por último, la de Goyo Degano, cantante de Bándalos Chinos, quien explicará la gran influencia que tuvo la marca en sus comienzos musicales y cómo esto lo llevó a tatuarse un Renault 4.

Con este pie, a estas historias luego se les sumarán aquellas que la marca seleccione, entre las del público participante para compartir a través de su cuenta de Instagram. Las mismas serán “enfrentadas” en la sección Historias de la red social para que los seguidores de la marca puedan elegir a su favorita. De esta manera, será el voto del público el que definirá la historia ganadora.

Por supuesto, el ganador tendrá un premio: Renault Argentina anunciará al vencedor el 19 de junio también a través de su Instagram oficial (@RenaultArg), que recibirá un voucher de $30.000 para utilizar en la tienda oficial Renault de Mercado Libre. Los interesados podrán participar hasta el 16 de junio en la sección http://bit.ly/StoryadoresRenault_IG.

De esta manera, la marca busca seguir manteniendo su fuerte presencia en el pasado, presente y futuro de los argentinos y, a su vez, generar una comunicación más cercana e interactiva con sus seguidores.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 9 de junio de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Hola soy Eduardo de la Rioja, era enero del 2010 me fui con mí familia pasar el Finde en huaco un pueblo turístico a 60 km de la Rioja Capital.Antes de salir minherno me decía que mí Renault 12 no subiría la cuesta, el tenía un Peugeot 504 a gas mira yo llegue despacio pero llegué y la pasamos hermoso. A la vuelta estaba mí hermano con el capot levantado , jeje soplo la tapa . Fue entonces que me dije jamás cambiaría de marca hoy tengo un Mégane 1.6 16 Val. Un caño. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *