YPF en ruta

Más refinada: Renault publicó la primera imagen del interior de la Captur 2022

3 julio 2021
A menos de una semana para su presentación, la marca del rombo develó el renovado interior de su B-SUV. Incorpora revestimientos soft-touch y apliques bi-tono que combinan el color negro predominante con un tono marrón. También sumaría asistencias a la conducción. Mecánicamente, la gran novedad será el motor 1.3 TCe que, utilizando etanol, incrementaría su potencia hasta los 170 CV.
nuevo captur

Por estos días, la filial argentina de Renault se encuentra abocada a su lanzamiento más importante del año, la nueva Duster, que ya se comercializa en cuatro versiones incluyendo una opción 4×4 que, llamativamente, no está disponible en Brasil. En el país vecino, la historia es diferente: la Duster se renovó hace más de un año y la novedad será el restyling de la Captur.

Tal como venimos anticipando desde hace varios meses, su presentación es inminente: será develada el 7 de julio, pero antes, la marca del rombo ya comenzó a mostrar algunos detalles, en este caso, su interior. La primera fotografía oficial sin ningún tipo de camuflaje, revela las modificaciones que recibió en el tablero. Si bien el diseño base se mantiene, se mejoró la ambientación, agregando apliques tipo piano black en la consola central y, sobre todo, una combinación bi-tono tanto para la plancha frontal del tablero, como para las butacas, que contrasta el color negro predominante en el habitáculo, con un tono marrón que le da un aire más refinado.

new captur

Además de cambiar su estética, Renault asegura que se agregaron detalles en plástico blando, lo que mejorará la sensación de calidad percibida. La pantalla del sistema multimedia también sería actualizada, en este caso con un display de 8” y un software más moderno similar al que utiliza la Duster. Por el momento, la firma gala no brindó más precisiones ni habló de su equipamiento, aunque es esperable que sume algunos ítems para mantener su posicionamiento en la franja superior de la categoría: se rumorea que incorporará alerta de punto ciego y cámaras con visión de 360º.

camara c aptur

Mecánicamente, las versiones más accesibles e intermedias mantendrán el propulsor 1.6 SCe (HR16) de 115 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática X-Tronic CVT. La gran novedad será la llegada del nuevo motor naftero 1.3 TCe (turbo) que, según medios de prensa brasileños, contará con un plus de potencia respecto a la Duster utilizando etanol, por lo que llegará a los 170 CV en comparación con los 155 CV del B-SUV que acaba de presentarse en nuestro país. En este caso, la caja será manual de 6 velocidades o automática X-Tronic con 8 marchas simuladas.

catur

Luego de su debut en el país vecino, tiempo después arribará a Argentina, aunque habrá que esperar. Según nos anticiparon algunos de los directivos de la marca, la renovada Captur recién se incorporaría a la gama el año que viene, por lo que el protagonismo, este año, lo tendrá su hermana menor.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 3 de julio de 2021

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. raul dice:

    Tengo una intens 2018 con 40 mil km, muy buen auto , sin fallas importantes hasta el momento ( sensor del cinturón de seguridad y un burlete de puerta, ambos solucionado por Renault) por suerte actualizaron la radio por que es lenta, y agregaron algo de soft al tablero que es 100% plástico duro.

  2. Jonathan Romero dice:

    Hola Carlos, te paso el link de la prueba de la versión Intens CVT: https://www.16valvulas.com.ar/test-drive-renault-captur-intens-1-6-sce-x-tronic-cvt/ La distancia entre ejes es de 2.673 mm, internamente es algo más chica que la Duster y en comportamiento off road es claramente inferior ya que sólo se vende en versiones 4×2 y no cuenta con los mismos ángulos de ataque y salida. Es un SUV más urbano, con una propuesta más atractiva y refinada estéticamente respecto a la Duster anterior. Saludos.

  3. Carlos Ruiz dice:

    Hola [email protected] La Captur, cuando la veo por la calle, tiene un diseño que me seduce. Preg: cuál es su distancia entre ejes? ¿Es más amplia que la Duster? ¿Es buen auto? , sirve para off road? ¿Vale la pena?

  4. Germán López dice:

    ¡Pero el sombrero es nuevo!

  5. Tony dice:

    Esperemos que venga con frenos a disco traseros, y los faros traseros mas grandes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales