YPF en ruta

El nuevo Renault Duster con financiación de hasta $1.000.000

13 julio 2021
Renault Argentina en este mes de julio brinda varias ofertas de financiación para sus modelos Duster, Logan, Sandero, Stepway y Alaskan. Asimismo ofrece bonificaciones en Postventa, tanto para accesorios comos servicios.
renault duster

Renault Argentina presenta durante el mes de julio destacadas financiaciones, entre ellas, para su más reciente lanzamiento, el Nuevo Renault Duster, el cual contará con una política exclusiva de financiación de hasta $1.000.000 por un plazo de pago de 18 meses y una tasa 9,9%, que incluirá, además, un descuento del 30% en la cuota del seguro.

En este mes de julio Renault Argentina lanzó varias ofertas de financiación para su gama de vehículos. Comenzando por el renovado Duster, que cuenta con una exclusiva financiación de hasta $1.000.000 por un palzo de 18 meses y con una tasa del 9,9%. Pero eso no es todo la cuota del seguro tendrá un 30% de descuento.

renault duster

Para la pick up mediana Alaskan que se fabrica en Santa Isabel la marca del rombo ofrece una financiación especial de hasta $800.000 en 12 meses, a una tasa exclusiva del 0%. Para su sedán Logan, el hatch Sandero y el aventurero Stepway ofrece un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000.

El nuevo Renault Duster recientemente lanzado también tiene su lugar en el Plan Rombo con un nuevo plan de 120 cuotas con un valor muy competitivo y una financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extra al momento de la adjudicación.

alaskan

En el segmento de utilitarios, la versión 5 asientos de KANGOO puede ser adquirido a través de Plan Rombo de 120 cuotas con adjudicación asegurada desde la cuota 3 y financiación del 100% del valor del vehículo. Continúa también la oferta para Alaskan y Kangoo en Planes de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3 y para Stepway desde la cuota 6.

Con el lanzamiento del nuevo Duster la Red de Postventa ofrece descuentos del 10% en kit de accesorios, Contrato de Mantenimiento de 3 Servicios congelando precio y con un 10% Off a través de « Mi Renault » y la posibilidad de abonar tanto los accesorios como el contrato de mantenimiento en 12 cuotas fijas mensuales con Renault Credit (Préstamo Personal).

kangoo

Dentro Postventa brinda una oferta atractiva en cambio de batería desde $13.800, ideal para el invierno, como así también cambio de aceite y filtro, filtro de aire y bujías desde $8.430. También continúa vigente hasta el 25/08 la Promoción Movilidad, donde se podrá participar del sorteo de 45 bicicletas Venzo realizando un service o una operación igual o mayor a $10.000 en Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault. En el caso de ser Miembro Mi Renault, las chances se duplican.

Continúan también los descuentos en services para miembros « Mi Renault », el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los Talleres de la Red Oficial asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. Se podrá acceder a los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 13 de julio de 2021

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Diego dice:

    Seria bueno que esperen a seguir con la promocion a que les entreguen los certificados de importacion en aduana,compramos una Duster II y no pueden seguir con el tramite xq les falta eso.

  2. Estaría muy interesado en la compra con dicha financiacion siempre y cuando me tomen mi Oroch Outsider plus 2016
    La cual me la cotizaron en 1.500.000$ hace 2 meses
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales