Ya es oficial: Volkswagen inició la producción en serie del Taos en la planta de Pacheco
En un evento transmitido a nivel regional a través de YouTube, la marca alemana oficializó el comienzo de la producción de su nuevo C-SUV. Desarrollado sobre la plataforma MQB, demandó una inversión de U$S 650 millones en el Centro Industrial Pacheco para su ampliación y modernización. Será lanzado entre mayo y junio.























