YPF en ruta

Backstage del calendario Pirelli de 2022, fotografiado por Bryan Adams

7 agosto 2021
El cantante y fotógrafo canadiense retrata para la edición del célebre almanaque de 2022 a estrellas como de la canción como Jennifer Hudson, Rita Ora, St. Vincent o Grimes
calendario pirelli

En 2021 y a causa del covid, el mítico almanaque de Pirelli no se publicó. Pero este año vuelve, renovado y poderoso. La música es, por tanto, el hilo conductor de esta historia que se ha tejido en un par de días de principios de junio en Los Ángeles (California), en escenarios que van desde las calles de la megalópolis hasta el teatro Palace o el hotel Chateau Marmont.

Fotografiando estuvo el músico y fotógrafo canadiense Bryan Adams. Los retratos que han podido verse hasta ahora, tanto en blanco y negro como a color, muestran a diversas generaciones de estrellas musicales de muy diversos estilos: rock, baladas, rap, pop o electrónica. Las fotos son solo entre bambalinas; los retratos oficiales se harán públicos con el calendario, a finales de noviembre.
calendario pirelli

El título del Calendario Pirelli 2022 de Bryan Adams es «On The Road» y contará con algunos de los mayores talentos del mundo de la música, Cher, Iggy Pop, Jennifer Hudson, Rita Ora, Grimes, St. Vincent o Saweetie; fotografiados por Adams en Los Ángeles y Capri como una especie de viaje que reúne a artistas de muy diferentes nacionalidades, géneros musicales, edades e historias profesionales.

«En la carretera es donde he estado durante los últimos 45 años, porque la vida de un músico está hecha de carreteras, viajes, esperas en hoteles, horas en el escenario», explica el artista canadiense, que rodó la 48ª edición de The Cal™ en dos días de intenso trabajo en Los Ángeles en junio, donde se reunieron la mayoría de los miembros del reparto, seguidos de un día en Capri a finales de julio.

Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, St. Vincent y Kali Uchis fueron fotografiados en Los Ángeles -en las calles de la ciudad, en el Palace Theatre y en el hotel Chateau Marmont-, mientras que en Capri las fotos de Saweetie se realizaron en el Hotel La Scalinatella.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 7 de agosto de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales