YPF en ruta

Renault Argentina ofrece financiación para la compra de 0 Km: Duster, Logan, Sandero, Stepway, Alaskan y Kangoo

7 agosto 2021
Como lo viene realizando en los últimos meses la marca del rombo se encuentra ofreciendo ventajosos planes de financiación para su amplia gama de modelos; así como descuentos en sus servicios de postventa.
duster

En agosto Renault sale a la calle con destacadas financiaciones para acompañar a todos aquellos clientes que quieran acceder a un 0 KM. La pick-up de producción nacional ALASKAN cuenta con una renovada y atractiva financiación de hasta $1.200.000 (ARS pesos) por un plazo de pago de 12 meses y tasa 0%.

alaskan

Renault ofrece además las siguientes ofertas de financiación para su gama de vehículos de producción nacional:

  • Para su sedán LOGAN, una financiación de hasta el 40% del valor del vehículo en 18 meses de plazo con una tasa de 4,9%. Tanto para SANDERO como para STEPWAY ofrece un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000. Como novedad, para las versiones Intens e Iconic de la Nueva Renault ALASKAN aumenta el monto máximo de financiación de $800.000 a $1.200.000 en 12 meses, a una tasa de 0%. Además, durante agosto se podrá acceder a la pick up mediana con una bonificación de hasta $400.000. En KANGOO, se ofrece una financiación de 18 meses a una tasa de 12,9%.

logan

  • En lo que refiere a planes de ahorro, para la versión 5 asientos de KANGOO en su versión utilitario, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con adjudicación asegurada desde la cuota 3 y financiación del 100% del valor del vehículo. Continúa también la oferta de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3 para ALASKAN y KANGOO en su versión furgón 2 asientos, y para STEPWAY desde la cuota 6.

kangoo

  • Además, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas para el NUEVO RENAULT DUSTER con una de las cuotas más competitivas del mercado y una financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extra al momento de la adjudicación.

renault duster

La Red de Postventa Renault, por su parte, continúa brindando una oferta atractiva en cambio de batería desde $13.800, ideal para el invierno, como así también cambio de aceite y filtro, filtro de aire y bujías desde $8.430.

Además, restan tan sólo unos días para conocer a los 45 ganadores de las bicicletas Venzo en el marco de la Promoción Movilidad. Para participar del sorteo, el cliente deberá realizar un service o una operación igual o mayor a $10.000 en Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault. En el caso de ser Miembro Mi Renault, las chances se duplican. Hay tiempo hasta el 25 de agosto.

posventa renault

Continúan también los descuentos en services para miembros « Mi Renault », el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los Talleres de la Red Oficial asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. Se podrá acceder a los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 7 de agosto de 2021

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Paez Paul dice:

    Quiero información de la Kangoo

  2. Pedro Alarcón dice:

    Hola amigos desde mi hermosa Colombia
    Pregunta cuando llegan todas esas facilidades de compra aquí
    Y también se lo digo como comentario cuando Renault ofrecerá un campero ágil versátil económico diesel versiones dos puertas y cuatro puertas
    Analicen que el mercado suramericano le caería bien
    Gracias

  3. Dario dice:

    En una economía como esta creo que sería un gran riesgo esas financiaciones.. una vez ingresé en un plan de Fiat para probar y al ver como modifican el valor de cuotas dejé de seguirlo y después de 2años me enviaron un email notificando que ese plan de anuló y las cuotas que les deposite solventaron gastos administrativos.. ¿?

  4. Alejandro dice:

    Antes de salir a vender que entregen los vehículos atrazasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales