noticias camiones buses

16 Válvulas estará Presente en el Salón de Frankfurt 2009

23 Agosto 2009

Logo Salon de Frankfurt 2009Una vez más llegaremos a nuestros lectores desde otro Salón del Automóvil, en este caso uno de los más importantes como el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009. La cantidad de marcas participantes, los nuevos modelos, las novedades y la gran cantidad de público y periodistas que acuden lo ratifican como una de las principales muestras.

Lo invitamos a inscribirse con su mail, en la parte superior y a la derecha del sitio, para recibir no solo todo lo que veremos en el Salón de Frankfurt 2009 sino también las últimas noticias del mundo automotor.

Con un gran esfuerzo particular estaremos presente y no nos perderemos de nada de modo de informarles,  y mostrarles las más de 60 marcas y recorrer el salón que contará con mas de 700 expositores. El Salón abrirá sus puertas al público el 17 de Septiembre y concluriá el 27 de Septiembre, 16 Válvulas estará presente los dí­as 15 y 16 que serán exclusivos para la prensa.

Entre las marcas participantes se encuentran: BMW, Mini, Opel, Tesla, Brabus, Citroen, Porsche, Mercedes, TRW, Alfa, Ford, Abarth, Volkswagen, Aston Martin, Fiat, Seat, Lancia, Renault, Skoda, Bentley, Maserati, Ferrari, Lamborghini, Volvo, Audi, Mazda, Kia, Saa, Hyundai, Jaguar, Subaru, Peugeot, Toyota, Lexus, Lotus y Rolls Royce.

A pesar del año dificil que hubo a nivel económico el Salón del Automovil de Frankfurt será todo un éxito merced al despliegue tecnológico especialmente en cuanto a medio ambiente y seguridad.

Llegaremos unos dí­as antes para mostrarles algo más relacionado con la industria automotriz y que mas adelante les comentaremos.

Algunos de los lanzamientos que se preveen para este salón son:

Alfa Romeo: Presentarí­a el MiTo multiair.
Aston Martin: Presentará el Aston Martin Rapide y el concep ston Martin Cygnet.
Audi: Presentará el Audi R8 Spider con motor V8 de 4200 cm3 con 420 CV y el V10 de 5200 cm3 con 525 CV y el Audi A5 Sportback.

Audi R8 Spider

Bentley: Presentará el Grand Bentley Mulsanne 2010 y el Azure Cabrio V8 de 575 CV.
BMW: Hará lo propio con el Serie 5 GT, serie 5 Active Hybrid, X6 Active, el concept BMW Z Vision y el X1.

BMW X1

Bugatti: Presentará el Margot, Bugatti Royale y Bugatti Bordeaux que llevarí­a un motor de 16 cilindros tetra turbo, que entregarí­a 1001 CV.
Citroen: Presentará el C3 II, Citroen Revolte Concept, GTbyCitroen, Citroen C-Crosser, Citroen C4 WRC HYbrid4.

Fiat: Presentarí­a el Fiat 500C, Fiat Punto Evo,

Ferrari: Presentará la Ferrari 458 Italia.

í§Hyundai: Presentará el Hyundai ix35/Tucson, IX-Metro Concept,

Jaguar: Presentará el Jaguar XJ sedán.
Kia: Presentará el resyling del Cee’d, el que aumentara en 25 mm su longitud y recibir una actualización estética, un restyling de la Picanto, el Venga y el restyling de la Sorento y el KIA Cee’d Hybrid Concept

Kia Ceed

Lamborghini: Presentará el Lamborghini Reventon Roadstar.
Lexus: Presentará el LF-H Full Hybrid concept
Mazda: Presentará el Mazda RX-8 con el motor rotativo Renesis de 231 CV, que alcanzara una velocidad de 234 km/h, el restyling del del CX 7 y el Mazda MX 5 Superlight Concept

Mazda RX-8

Mercedes: Presentará el SLS AMG, un deportivo biplaza con apertura de puertas tipo ala de gaviota y el Clase E Touring.

Mercedes Benz SLS AMG

Mini: Presentará el Mini Roadster Concept, Mini Coupe Concept, el 50 Camden, el Myfair y el Speedster.
Opel: Presentará el nuevo Opel Astra hatchback y Ampera.
Peugeot: Presentará el restyling del 207, Peugeot 308 RC Z Coupé, el Peugeot 5008 y los concept Peugeot 308 Hybrid4, RCZ Hybrid4 y el BB1.
Porsche: Presentará el nuevo 911 Turbo, más veloz, más liviano, mayor potencia  y menor consumo. Contará con un nuevo motor de 3800 cm3 y seis cilindros con inyeccion directa y turbo, que le permitiran alcanzar los 500 CV, el Porsche Panamera. Contara con transmision manual de seis marcha y automatica con doble embrague. También se presentará el 911 GT3 RS.

Porsche 911 turbo

Renault: Presentará el Twingo ZE, un utilitario eléctrico que utilizar’a la tecnologia del renault Kango Be Bop pero con una mayor autonomia. Tambien presentaran el Megane EV, el Kangoo EV y un prototipo totalmente electrico sobre plataforma del Clio, Renault Fluence, Renault Megane Sport

Rolls Royce: Presentará el Ghost el que acelerara de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, alcanzara una velocidad máxima de 250 km/h y tendra un costo de 210.000 euros. También presentará el Rolls Royce Drophead Coupé y el Rolls Royce Phantom Coupe.

Rolls Royce Ghost

Saab: Presentaráa el Saab 9-5 2010, que tendrá la plataforma llamada GM Epsilon II  y contará con motores de 2000 cm3 turbo y 2800 cm3 V6. Una version diesel de cuatro cilindros e inyección directa estará disponible.

Saab 9 5 sedan

Seat: Presentará el Seat Ibiza Concept y el Seat León Cupra R.
Subaru: Presentará el Subaru Legacy 2010 y el Subaru Outback siendo este el SW con preparación offroad.
Volkswagen: Presentarí­a el Golf R, el VW Polo 3 puertas, el Golf Variant, el VW Transporter T5 facelift, VW Passat BlueMotion, Volkswagen Polo BlueMotion, Volkswagen E-Up concept y el Scirocco R.
Volvo: Presentará el Volvo C30 eléctrico

Volvo C30 electrico

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Gio Gio dice:

    He visto una web donde tienen todos los coches y un especial de las azafatas, podeis verlo aqui

  2. Avatar de inmobiliaria gualeguaychu inmobiliaria gualeguaychu dice:

    huy nooooooooooooooooooooooo que buenos autos, yo quiero uno de esos……

  3. Avatar de Roberto L Roberto L dice:

    Hola. Los felicito por la oportunidad más que envidiable de estar en el salon de Franckfurt… mientras tanto aclaro que en el resumen de las novedades del salón faltan varias de las más importantes como por ejemplo el Alfa Romeo Milano, el Citroen DS 3 -hermano del nuevo C3 II-, el Renault Twingo CC (llevarí­a otro nombre), por mencionar algunos, además de los probables concept del Isetta de BMW y el minicar de Fiat (Topolino?) que no están anunciados aún.

  4. Avatar de joako joako dice:

    Quiero que sea ya el de buenos aires:P
    Habra que esperar a 2010..

  5. Avatar de Jorge196 Jorge196 dice:

    Seria bueno saber de las marcas que se presenten cuales vendran para Argentina, ya se sabe que es dificl por el valor del euro. Esperemos que para el proximo salon alguna empresa los pueda ayudar.

  6. Avatar de jam jam dice:

    hola espero que no solamente traigan noticias de automoviles de alto nivel
    marcas de calles tambien se quieren apreciar al fin el publeco que mas consume es el mismo y el que da mas ganancia a las empresas
    saludos att.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales