noticias camiones buses

Mercedes SLS AMG

14 septiembre 2009

Mercedes Benz 300 SLS AMG GollwingUno de los autos que se presentará mañana en el Salón de Frankfurt será el SLS AMG denominado “Alas de Gaviota”, retornando a los modelos de Mercedes de los años 50.

Este tipo de sistema de apertura de puertas es lo que mas se destaca, dejando una trompa de gran tamaño, y una parrilla de gran superficie que abarca el frente del SLS.

La carrocerí­a del nuevo SLS es de aluminio, permitiendo que el peso de todo el automóvil no exceda los 1620 kilogramos, destacándose el reparto de cargas entre los trenes delanteros y traseros.

Mercedes Benz 300 SLS AMG Gollwing

En cuanto a la motorización vendrá equipado con un motor de 8 cilindors en Vcon una cilindrada de 6300 cm3 y con apenas 571 CV y tendrá una caja denominada AMG Speedshift de doble embrague con 7 cambios.

Mercedes Benz 300 SLS AMG Gollwing interior

Con este motor alcanzará los 317 km-hora y una aceleración de 0 a 100 en 3,8 segundos. Mientras tanto, ya podemos admirar esta verdadera obra de arte con reminiscencias del pasado.

Mercedes Benz 300 SL Gollwing 1962

Durante nuestra visita al Museo de Mercedes Benz en Stuttgart pudimos observar al mí­tico Gollwing 300 SL Roadster, con un motor de 6 clindros, 2996 cm3 y una velocidad de 250 km-hora, de modo que puedan comparar su estética luego del paso del tiempo.

Mercedes Benz 300 SL Gollwing 1962 interior

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Mercedes Benz el 14 de septiembre de 2009

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Hermoso, un muy buen replanteo estetico del mí­tico 300 SL. Muy bien por Mercedes. Me gusta mucho la linea externa de este nuevo SLS AMG, esta muy buena la linea nueva de mercedes. Ya no parecen autos elististas y de lujo, pasaron a un diseño que si bien conserva algo de lo original es mucho mas deportivo, El otro dia vi el Nuevo E coupé y quedé con la boca abierta, es hermoso. A ver que se traen entre manos BMW y Audi con esto, ¿un nuevo M1?, ¿un nuevo Quattro derivado del Quattro Spyder concept de los 90’s?. Saludos.

  2. Avatar de braianbraian dice:

    hola..esta muyy bueno el mercedes,, me encanto

  3. Avatar de joakojoako dice:

    Que espectacular…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales