noticias camiones buses

Volkswagen Passat BlueMotion

25 septiembre 2009

Volkswagen Passat BlueMotionLa autonomí­a del nuevo Passat BlueMotion es todo un récord. Con un consumo medio de tan sólo 4,4 litros de diésel, una tasa de emisiones de CO2 de 114 g/km y un depósito de 70 litros, el nuevo Passat ofrece una autonomí­a de 1.591 kilómetros.

Incluso el trayecto Londres-Frankfurt (1.460 kilómetros) puede hacerse de un tirón sin necesidad de parar a repostar. Al final del tour europeo, el conductor vuelve a llenar el depósito del Passat BlueMotion en Londres por 77 euros1.

Si se realizara el trayecto de ida y vuelta a la inversa, es decir, partiendo de Frankfurt hacia Londres, los costos serí­an incluso inferiores (67 euros1), ya que los precios del combustible en el continente son más bajos.

Volkswagen Passat Bluemotion

Actualmente no existe ningún otro auto móvil de este tamaño en el mercado que sea tan ahorrador. Todo esto está calculado, el objetivo es diseñar automóviles especialmente ecológicos a precios accesibles.

El Passat está equipado con un TDI de 1,6 litros y 4 cilindros con una potencia de 77 kW/ 105 CV. Gracias al sistema de recomendación de cambio de marcha ““ integrado en los instrumentos ““ los modelos BlueMotion pueden optimizar su consumo seleccionando en cada situación la marcha adecuada.

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, VolksWagen el 25 de septiembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JuanJuan dice:

    Lastima q aca no van a llegar nunca esos motores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales