noticias camiones buses

Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept

23 septiembre 2009
Lexus LF

El Concept Car Lexus LF-Ch Full Hybrid, hizo su debut mundial en el Salón de Frankfurt 2009, representa la primera aproximación de la marca al altamente competitivo segmento Compacto Premium Europeo. El segmento C está creciendo y será el más importante del mercado Premium en 2010.

El Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept combina dimensiones compactas, diseño vanguardista de cinco puertas, tecnologí­a Full Hybrid de altas prestaciones y bajas emisiones para satisfacer plenamente las expectativas de los clientes más exigentes del segmento C.

Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept

El Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept representa la última evolución de la filosofí­a de diseño de Lexus, L-finesse. Los pilares B casi invisibles, combinados con los tiradores de puerta traseros escondidos en el marco de la ventanilla, confieren al brillante diseño de cinco puertas el aspecto elegante y deportivo de un coupe sin pilares.

Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept

El elegante y relajante interior del Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept presenta un cuadro de mandos con una fuerte asimetrí­a que hace un énfasis sobresaliente en la ergonomí­a. El abundante uso de cuero de alta calidad “semi-anilina”, aluminio pulido, madera y materiales suaves al tacto muestra la más avanzada tecnologí­a en un ambiente de acabados artesanales.

Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept

En el Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept de cinco puertas, se han incorporado levas en el volante, “paddle-shift”, por primera vez en un modelo Lexus Hybrid Drive. El Remote Touch de Lexus, estrenado en el RX 450h, minimiza la distracción causada por el accionamiento de los mandos de sistemas de audio, navegación y teléfono, con un funcionamiento tan simple como el de un ratón de ordenador. La amplia la oferta de entretenimiento a bordo, que incluye conexiones de iPhone para los pasajeros traseros.

Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept

Junto al gran ancho de ví­a, la gran distancia entre ejes y el bajo centro de gravedad, la avanzada tecnologí­a Full Hybrid, Lexus Hybrid Drive, proporciona todas las prestaciones que los clientes se esperan de un compacto Premium de cinco puertas, al mismo tiempo que garantiza un bajo consumo de combustible y bajas emisiones de CO2 y NOx.

Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept

En el modo EV, un modo puramente eléctrico exclusivo de modelos Full Hybrid, la autonomí­a depende de la carga de la baterí­a y permite la conducción en zonas urbanas con un mí­nimo de ruido y cero emisiones.

Lexus LF-Ch Full Hybrid Concept

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Concept Cars, Lexus, Salon de Frankfurt el 23 de septiembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Eduardo FarinaEduardo Farina dice:

    ALUCINANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales