facebook
noticias camiones buses

Kia Sorento 2010

13 octubre 2009

Nueva Kia Sorento 2010En el Salón de Frankfurt también vimos el nuevo Kia Sorento 2010, con un caracter mas urbano que la actual. La Kia Sorento con un restyling completamente nuevo con siete asientos, un SUV más largo, mas bajo, con un diseño mas moderno y mas futurista. Lanzamiento en Argentina de la Nueva Kia Sorento 2010.

Con el nuevo diseño Kia ha logrado un estilo más atrevido, con un CX reducido de 0.425 a 0.38 mejorando la economí­a de combustible.

La nueva Kia Sorento tiene una longitud de 4685 mm, un ancho de 1885 mm y una altura de 1710 mm, rebajándose la altura de la suspensión en 10 mm, mejorando el centro de gravedad.

Nueva Kia Sorento 2010

Como ya dijimos la Kia Sorento 2010 puede transportar hasta siete pasajeros, distribuyéndose en tres filas de asientos. De acuedfro a la configuración de asientos utilizada su capacidad de carga (baúl) es de 285 dm3 con sus siete asientos desplegados, en caso de tener la primer y segunda fila la capacidad asciende a 1047 dm3 y en caso de tener solamente las butacas delanteras esa capacidad va a los 2052 dm3.

Nueva Kia Sorento 2010

Se puede combinar la tracción de la nueva Kia Sorento con sólo dos ruedas motrices o a las cuatro ruedas con la versión 4WD. Se podrá combinar con una caja de cambios manual o con uno automático, ambos de seis velocidades.

Nueva Kia Sorento 2010

La nueva Kia Sorento 2010 posee control de descensos DBC y de asistencia en pendientes HAC, también control de estabilidad, control de tracción, múltiples airbags, control de presión de los neumáticos, faros de xenón, cámara de visión posterior, etc. En confort encontramos climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, pantalla multifunción, control de velocidad, equipo de sonido, puerto USB, techo solar eléctrico, asientos eléctricos y calefactables, portón posterior con apertura eléctrica, etc.

Nueva Kia Sorento 2010

Uno de los motores que equiparán al nuevo Kia Sorento 2010 será un diesel de 2.2 litros y 197 caballos de potencia y será lanzado en Europa durante principios de Octubre.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Kia, Salon de Frankfurt el 13 de octubre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. mariano dice:

    lastima que si queres comprar la version diesel, te dicen que no tienen, que no tendran y dificilmente la traigan, cuando ya entregaron unas pocas y existen muchas, señadas. aca se viene una avalancha de juicios.

  2. mariano dice:

    la camioneta es muy linda, lastima que si la queres comprar, te dicen que no tienen y no saben cuando van a traerla y si la van a traer. me refiero a la version diesel. se que mucha gente la señó y ahora no se la entregan. aca se vienen juicios a gran escala

  3. Antonio dice:

    Es una excelencia …adelante sigan asi

  4. eugenia giuffre dice:

    me encanta

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales