noticias camiones buses

Volkswagen Golf Variant Exclusive

22 septiembre 2009

Volkswagen Golf Variant ExclusiveSe presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la marca Volkswagen Exclusive. Esta marca caracterizará a partir de ahora los modelos más exclusivos y los equipamientos especiales para las más diversas series de la marca. El primer modelo lanzado bajo esta marca será el nuevo Volkswagen Golf Variant en versión Exclusive, que llegará a los concesionarios en otoño convirtiendo este polivalente modelo en un turismo familiar exclusivo.

El Golf Variant Exclusive se basa en el elegante acabado Highline. Estas son las caracterí­sticas del equipamiento Exclusive:

Volkswagen Golf Variant Exclusive

El exterior ofrece, entre otros detalles, un chasis deportivo rebajado en 15 milí­metros, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas (tipo Siena en plata titán) y los nuevos distintivos Volkswagen Exclusive. El contacto con la carretera se establece mediante deportivas ruedas de grandes dimensiones con neumáticos 225/45.

Volkswagen Golf Variant Exclusive

El interior ofrece un equipamiento extremadamente amplio. Junto con caracterí­sticas exclusivas como el climatizador automático Climatronic, el techo corredizo panorámico y el sistema de radio/cd RCD 210, se ofrecen también los siguientes equipa mientos adicionales del nuevo programa Volkswagen Exclusive: apoyos lumbares eléctricos, cajones situados debajo de los asientos delanteros, volante de cuero, pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano de cuero, alfombrillas de tela delante y detrás con aplicaciones de color y perfiles de los revestimientos de las puertas con aspecto de cuero.

Volkswagen Golf Variant Exclusive

Los asientos deportivos de cuero tapizados de serie con cuero bicolor Nappa/ Vienna (delante calefactables) pueden ser adquiridos con la combinación de colores Sioux / negro titán o innamo /negro titánâ. Todos los puntos de intersección del cuero disponen de costuras decorativas en color. Nunca antes hubo ningún otro Golf Variant más lujoso en la gama.

Volkswagen Golf Variant Exclusive

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Salon de Frankfurt, VolksWagen el 22 de septiembre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de walterfwalterf dice:

    en cual de las agencias en bs as , se puede ir a ver este modelo golf variant exclusive?
    saludos

  2. Avatar de DanielDaniel dice:

    Soy fanático de las rurales, para mi es el vehí­culo ideal. Al ver este tipo de autos y lo que tenemos acá en segmento medio/bajo no puedo mas que sentir algo de envidia. Qué lejos estamos, qué lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales