noticias camiones buses

GTbyCitroen

16 septiembre 2009

GTbyCitroenYa habí­amos hablado sobre este vehí­culo cuando se realizó su presentación, ahora lo vimos en vivo y en directo en el Salón de Frankfurt.

El GTbyCitroen es denominado un show car y Citroen es el primer fabricante de automóviles que trasciende la frontera del mundo virtual.

Es una inédita interpretación del vehí­culo de Gran Turismo, el GTbyCitroen es el fruto de la colaboración entre Citroen y Polyphony, el creador del juego de simulación en el cual se pilotea un automóvil Gran Turismo 5, en la onsola Playstation 3.

Citroen quiso siempres sacar del undo virtual al GTbyCitroen y realizar un concept car que reproduciera las senzaciones del videojuego.

GTbyCitroen

El concept car GTbyCitroen fue presentado en el año 2008 en el Paris Motorshow y las primeras fotografí­as pronto recorrieron el mundo.

GTbyCitroen

Luego de eso el GTbyCitroen ha causado sensaciones siendo conducido através de las calles de Paris y Londres y realizando la apertura de la carrera de Nurburbring.

GTbyCitroen

Ante el éxito encontrado, la producción en serie de algunos de los ejemplares de GTbyCitroen, destinados a clientes particulares, es objeto de estudio.

GTbyCitroen

Después de analizar diferentes alternativas técnicas posibles y de desarrollar el vehí­culo, la decisión de comenzar la producción se tomará en pocos meses mas.

GTbyCitroen

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Salon de Frankfurt el 16 de septiembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de horacio raúlhoracio raúl dice:

    Yo a este auto lo denominarí­a “delirio” porque los ingenieros al agarrar el lápiz seguro que tení­an varios fernet arriba….Si parece un Jacuzzi exótico,,,,¿Alguien me puede explicar esa especie de Alero en la parte trasera? será para cortar la cabeza de los motociclista distraí­dos que no frenen desde atrás a tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales