Archivo mensual: junio 2020
La marca japonesa presentó oficialmente en Tailandia el esperado restyling de su pick up mediana. Tal como se preveía, llega con importantes cambios en su diseño, un nuevo sistema multimedia y el paquete de asistentes de conducción Toyota Safety Sense junto con más potencia y torque para el motor turbodiesel 2.8 que ahora entrega 204 CV y 500 Nm de par. En nuestro país sería lanzada antes de fin de año.
La marca japonesa presentó una leve actualización de su C-SUV, que incorpora un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8” ahora compatible con Android Auto/Apple CarPlay y con mejoras en su interfaz. No hay cambios en su diseño, versiones ni mecánica, manteniendo el sistema híbrido de 218 CV para las opciones 4×2 y de 222 CV para la 4×4.
De acuerdo a las estadísticas publicadas por la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), con sólo 7 días de actividad, el mes pasado fueron producidas 4.802 unidades, se exportaron 3.277 vehículos y se comercializaron 20.033 unidades a la red de concesionarios.
La marca japonesa presentó el facelift de su C-SUV que llega con leves cambios estéticos y sobre todo mayor tecnología, especialmente en seguridad, con la incorporación del paquete de asistentes de conducción Honda Sensing. Se comercializa en una única versión (EX-T) con el motor naftero 1.5 i-VTEC turbo de 190 CV, caja automática CVT y tracción integral.
Pablo Sibilla, Presidente de la filial local de la marca francesa publicó en su perfil de Linkedin una fotografía que muestra a la primera unidad de pre-serie fabricada en el complejo industrial cordobés. Según los planes de la compañía, la fabricación en serie comenzará a fin de año.
El parque automotor en Argentina creció en el 2019 un 2,5% respecto al 2018 al incorporarse 350.000 nuevos vehículos.
Las tres automotrices del Grupo PSA anunciaron las bonificaciones y diversas alternativas de financiación que ofrecerán durante todo este mes, junto con la ampliación ya efectuada de la garantía y tolerancia para realizar servicios de mantenimiento programado en sus concesionarios oficiales.
La venta de usados durante el mes de mayo bajó un 48,83% respecto a igual mes del 2019 y creció un 331,43% en relación a abril del 2020.
A través del foro oficial The Bronco Nation, la firma estadounidense brindó una muestra del desempeño en barro de la nueva generación de su icónico todoterreno, que sería develado en las próximas semanas. En la grabación se observan, todavía con camuflaje, a las versiones de 3 y 5 puertas.
La firma de Ingolstadt anunció el inicio de la etapa de preventa de su renovado sedán mediano que además de importantes modificaciones estéticas –con un diseño más deportivo-, se destaca por incorporar un sistema micro-híbrido de 12V que asiste al motor naftero 2.0 TFSI de 190 CV y 320 Nm de torque, siempre asociado a la caja automática S-Tronic de 7 marchas. Con esta tecnología consigue una considerable reducción del consumo y las emisiones.
Así lo anunció vía twitter Mike Levine, Gerente de Comunicaciones de la marca del óvalo en Estados Unidos. La renovada pick up sería definida directamente como una nueva generación y no como un restyling. A nuestro país llegaría a principios de 2021.
Gabriel López eligió retirarse de Ford dejando la presidencia el pasado 31 de mayo, asumiendo el 1 de junio Martín Galdeano con más de 22 años de experiencia en distintos puesto de la compañía del óvalo alrededor del mundo.
Durante el mes de junio la marca francesa ofrece bonificaciones especiales para sus modelos Sandero, Logan Captur y Duster, además demás de planes especiales de financiación para estos modelos. Además de un programa de ahorro de 120 para el Renault Kwid Zen.
La marca japonesa publicó dos videos en los que anuncia la fecha de presentación de su renovada pick up. El protagonista de los teasers es el piloto español Fernando Alonso, a quien se lo ve probando la versión de calle en un tramo de rally, destacando los cambios en el motor 2.8 –que llegaría a los 204 CV- y en la suspensión. A nuestro país, el restyling llegaría antes de fin de año.
La firma británica presentó en Europa una actualización para su SUV con leves cambios en su diseño, nuevo instrumental 100% digital y sistema multimedia con asistente de voz Alexa y una variada gama de motorizaciones nafteras y diésel Euro 6d, así como una versión híbrida enchufable de 220 CV. Llegaría a Argentina en 2021.
La marca alemana, que hasta ahora ofrecía 2 años con kilometraje ilimitado más una extensión por un año más o 100.000 kilómetros, pasará a otorgar esta nueva cobertura a las unidades que se entreguen a partir del 1 de junio. Para quienes ya adquirieron su vehículo, también dispondrá de una ampliación a precio promocional.