Ofertas de junio: financiación, bonificaciones de hasta $180.000 y garantía extendida para Peugeot, Citroën y DS

3 junio 2020
Las tres automotrices del Grupo PSA anunciaron las bonificaciones y diversas alternativas de financiación que ofrecerán durante todo este mes, junto con la ampliación ya efectuada de la garantía y tolerancia para realizar servicios de mantenimiento programado en sus concesionarios oficiales.
bonificacion psa

Al igual que en los últimos meses y para intentar reactivar las ventas caídas no sólo por la delicada situación económica por la que atraviesa el país sino también por la paralización de actividades dada la implementación del periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno, el Grupo PSA continúa apostando por una agresiva campaña de bonificaciones y financiación especial para toda su gama junto con la extensión del período de garantía mientras siga vigente la cuarentena.

Estas son las ofertas de cada marca, vigentes durante todo el mes de junio:

Peugeot:

Financiación:

Para el mes de junio, la firma del león ofrece la posibilidad de adquirir el vehículo a través de sus planes de financiación y comenzar a pagar la primera cuota en septiembre:

  • Peugeot 408, 2008, 308, 208 (Active, Allure, In Concert): hasta $600.000 con tasa 0% a 24 meses.
  • Peugeot 208 Feline, Feline Tiptronic, GT): hasta $700.000 con tasa 0% a 24 meses.
  • Toda la gama (salvo 308S, 3008 y 5008): hasta $200.000 con tasa 0% a 18 meses.
  • Utilitarios (Partner, Expert y Boxer): hasta $650.000 con tasa 0% a 12 meses.
  • Financiación para clientes B2B de hasta $800.000 con tasas y plazos a medida, atendidos por el Departamento de Ventas Especiales de Peugeot Argentina.
  • Adicionalmente, para cualquier vehículo de la marca durante junio y mediante algún tipo de financiación antes mencionada, se le bonificará al cliente un Seguro de Terceros Completo por 3 meses.

Bonificaciones:

Para operaciones realizadas al contado, la marca ofrece los siguientes descuentos:

  • Peugeot 208 Feline 1.6 Tiptronic: bonificación de $180.000
  • Peugeot 2008 Sport 1.6 THP: bonificación de $136.000
  • Peugeot 308 Allure 1.6 HDI: bonificación de $175.000

Garantía extendida y servicios:

Para quienes debían realizar un service programado (cada 10.000 kilómetros) entre marzo y mayo, se ampliará la tolerancia de 2.000 a 3.000 kilómetros o a un plazo máximo de 3 meses para conservar la garantía del vehículo. Para quienes la cobertura finalizó en marzo, se extenderá el plazo de garantía hasta el 30 de abril o a 3.000 kilómetros adicionales.

Adicionalmente, la marca ofrece el Car Accident Management (servicio de remolque) que continúa operando incluso durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio. En este caso, la unidad será trasladada al domicilio del cliente y no al concesionario más cercano como normalmente se procede. Para acceder al servicio, el cliente debe contar con el Certificado Único de Circulación.

E-Store y entrega a domicilio:

Ingresando en www.peugeotstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, colores e inclusive chequear el precio final de la operación para la que deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Generar un usuario y Completar los datos de facturación
  2. Seleccionar el vehículo
  3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  4. Pagar la reserva (todos los medios de pago de Mercado Pago).

Además, la marca ofrece la posibilidad de coordinar con el concesionario la entrega del 0km –o el retiro del vehículo usado, tomado como parte de pago- en el domicilio del cliente.

Citroën:

Financiación:

  • Toda la gama: hasta $850.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 60 meses.
  • Citroën C4 Cactus: hasta $600.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
  • Citroën C3 / C3 Aircross: hasta $500.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
  • Citroën C4 Lounge: hasta $600.000 con tasas a partir del 10% y plazos de hasta 36 meses.
  • Utilitarios: Citroën Berlingo VU, Jumpy y Jumper, hasta $800.000 con tasas a partir del 25,5% y plazos de hasta 36 meses.

jumpy atras

Además a quienes adquieran cualquier vehículo de la marca durante el mes a través de financiación, se les bonificará un seguro de Terceros Completo por 3 meses.

Bonificaciones de junio:

  • Citroën C3 VTi Feel: $188.100
  • Citroën C4 Cactus VTi Feel Pack: $119.400
  • Citroën C3 Aircross VTi Feel: $104.600
  • Citroën Berlingo Furgón HDi Business:  $49.500
  • Citroën Jumpy L3 HDi Business: $78.000
  • Citroën Jumper 435 L2H1 HDi: $44.000

E-Store:

Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, colores e inclusive chequear el precio final de la operación, siguiendo los 4 pasos descritos en el e-store de Peugeot.

DS:

Financiación posventa:

La marca otorga préstamos personales de hasta $150.000 para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de un vehículo, un patentamiento o de accesorios.

Para quienes adquieran un DS 3 Crossback o DS 7 Crossback mediante financiación, se les bonificará durante junio un seguro con cobertura de Terceros Completo por 3 meses.

ds store quilmes

Garantía extendida y servicios:

Ídem Peugeot y Citroën: para quienes debían realizar un service programado (cada 10.000 kilómetros) entre marzo o mayo, se ampliará la tolerancia de 2.000 a 3.000 kilómetros o a un plazo máximo de 3 meses para conservar la garantía del vehículo. Para quienes la cobertura finalizó en marzo, se extenderá el plazo de garantía hasta el 30 de junio o a 3.000 kilómetros adicionales.

Adicionalmente, la marca ofrece el Car Accident Management (servicio de remolque) que continúa operando incluso durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio. En este caso, la unidad será trasladada al domicilio del cliente y no al concesionario más cercano como normalmente se procede. Para acceder al servicio, el cliente debe contar con el Certificado Único de Circulación.

Además, la compañía aclaró que sigue actualizando su web oficial www.dsautomobiles.com.ar, recibiendo mensajes a través del correo electrónico [email protected], y continúa con la atención en las redes sociales (@dsargentina). Asimismo, los DS Store brindan asesoramiento online a través de sus líneas telefónicas y redes sociales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, DS, Peugeot el 3 de junio de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Ariel dice:

    Hola me interesa la partner hdi furgon o Berlingo hdi furgon . Tengo un auto y un plan para entregar .

  2. Norberto dice:

    Y los precios? Sin precios no sirve de nada la nota….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales