Renault Argentina lanza en junio nuevas bonificaciones de hasta $300.000

1 junio 2020
Durante el mes de junio la marca francesa ofrece bonificaciones especiales para sus modelos Sandero, Logan Captur y Duster, además demás de planes especiales de financiación para estos modelos. Además de un programa de ahorro de 120 para el Renault Kwid Zen.
sandero

Renault sigue con las promociones. Así como lo hizo el mes pasado con bonificaciones de hasta $240.000 ahora sube la apuesta subiendo el beneficio hasta los $300.000. Durante el mes de junio, Renault ofrece un precio especial para el Sandero Life 1.6 de $720.000, y la posibilidad de financiar el 50% de su valor a 24 meses, con tasa 0%. Para el resto de la gama Sandero se ofrece una bonificación especial de $150.000.

También la marca ofrece el Renault Logan Life 1.6 con un precio especial de $799.000 y una financiación a 18 meses con tasa 0% y un límite de financiación de $220.000.

logan

En cuanto a la oferta de SUV, el Duster y Captur cuentan con una bonificación especial de hasta $300.000. Además, la posibilidad de financiar hasta $300.000, a tasa 0% en 18 meses.

captur

Para el Renault Kwid se abre una nueva oferta de adquirirlo por Plan Rombo, el programa de ahorro previo de Renault, bajo un nuevo plan de 120 cuotas especialmente diseñado para la adquisición de un Renault Kwid Zen. El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6389 pesos, convirtiéndolo en la opción más accesible del mercado para acceder a un 0km.

kwid

Toda la red de servicios de la marca se encuentra en funcionamiento con protocolos específicos de atención. También se suma la red de venta con la gran mayoría de puntos de ventas abiertos. Los números de contacto, puntos de venta abiertos y más información se pueden encontrar en www.renault.com.ar .

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 1 de junio de 2020

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Luis B. dice:

    Son vehículos que están en la categoría que corresponde al igual que tienen todas las marcas en cada categoría … La opinión de Daniel es extrema, exagerada por lo que no tiene sentido tenerla en cuenta … Hay que ubicarse en lo que es cada vehículo, su precio, equipamiento, tipo de público y uso que se le dará …
    En modelos de varias marcas la relación de precio-equipamiento es muy desventajosa para compradores, ó no tienen elementos básicos de equipamiento, lo cual en algunos casos desmerecen a un buen vehículo …
    Lo único que espero es que no repitan la historia de entregar vehículos con faltantes debido a la economía de «emergencia» que vendrá, y es para todas las terminales, en esta ocasión habrá mucha intolerancia de potenciales compradores que podrían apuntar a vehículos orientales.

  2. Victor dice:

    Renault master tiene bonificacion?

  3. Darío dice:

    Una vergüenza que para que un modelo tenga control de estabilidad, tengas que comprar el tope de gama. Aprendan de Ford. VW y Renault, dan lástima

  4. Luis dice:

    A demás cuidado con ruta 3 de ramos mejía.. Son todos unos garcas.. A mi me engañaron con un plan rombo.. Me ofrecían una duster una luxer 2.0 me metí en el plan y cuando me fui a averiguar si estaba todo bie me daban una base. Hace como 3 años que pido la plata porque me engañaron. Y me dicen que me la devuelven en el 2024..jaa

  5. Tenes que comunicarte con una concesionaria oficial

  6. Alejandro dice:

    Cuanto sale elle reno logan

  7. Sergio dice:

    Me enteresa en la version duster

  8. Eduardo dice:

    Las bonificaciones que dan son todas mentiras,una vez que firmaste el contrato se olvidan para siempre,te atienden 50 asesores y nunca tu cuenta es clara durante el pago del un plan Rombo..deberían publicar cuanta gente abandonó el mismo y que le retornaron de dinero.Gracias.

  9. Sergio dice:

    Megane 3 nada de bonicacion ???????

  10. Luis Emilio dice:

    Quiero información de logan

  11. Luis Emilio dice:

    Quiero información x el Logan

  12. Ernesto angeloni dice:

    Sobre la oroch hay bonificiones

  13. Daniel dice:

    Renault en calidad viene en caída libre MAL, pueda ser que levanten la imagen con la futura nueva Alaskan que se fabricará en Santa Isabel porque lo berreta Dacia ya es DEMASIADO, hoy por hoy es la marca que menos calidad general y seguridad ofrece por lejos, un desastre.
    Tal vez la nueva Alaskan que es Nissan casi 100% le levante un poco la imagen a Renault…
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales