Advertisement Axion Promo Quantium

Más cobertura: Mercedes-Benz anunció que ampliará la garantía de sus autos a 3 años sin límite de kilometraje en Argentina

1 junio 2020
La marca alemana, que hasta ahora ofrecía 2 años con kilometraje ilimitado más una extensión por un año más o 100.000 kilómetros, pasará a otorgar esta nueva cobertura a las unidades que se entreguen a partir del 1 de junio. Para quienes ya adquirieron su vehículo, también dispondrá de una ampliación a precio promocional.

El segmento de los autos Premium es uno de los más exigentes y si bien la confiabilidad siempre fue uno de los principales atributos de los productos de Mercedes-Benz, la garantía ofrecida en nuestro país era un tanto acotada: dos años sin límite de kilometraje, una cobertura que si bien podía ser ampliada opcionalmente, estaba por debajo de la que disponen otras automotrices de este nicho de mercado. Ahora, la filial local de la marca alemana anunció que decidió ampliar la garantía, pasando a 3 años sin límite de kilometraje.

De esta manera, la firma de Stuttgart pasa a contar en Argentina con una propuesta mucho más atractiva, ya que otras marcas otorgan la misma cobertura en años o más, pero todas con límite de kilometraje. En el comunicado oficial, se aclara que la vigencia de la nueva garantía se iniciará el 1 de junio de 2020 para los vehículos que se entreguen a partir de esa fecha.

“Es importante resaltar que no hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que ofrecemos desde Mercedes-Benz, lo que marca un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina”, remarcó Christian Kimelman, Managing Director de Mercedes-Benz Autos. Tal como señalamos anteriormente, hasta ahora se ofrecía la opción de extender la garantía de dos a tres años pero con un límite de 100.000 kilómetros o lo que se cumpliera primero. Esta posibilidad seguirá estando disponible para quienes hayan adquirido un vehículo de la marca anteriormente, ahora con un precio promocional y también sin límite de kilometraje.

garantia mercedes

Esta iniciativa se produce justo a una semana del lanzamiento de la nueva generación de la GLE, por lo que estimamos que las primeras unidades que se entreguen ya contarán con esta extensión de garantía. Vale recordar que la cuarta generación del SUV mediano (ex Clase M), además de un renovado diseño, sobresale por su dotación tecnológica y por contar con una mecánica mild-hybrid, compuesta por un motor naftero de 367 CV y un sistema eléctrico de 48V, asociado a una caja automática de 9 marchas y tracción integral. Las primeras unidades suman adicionalmente el sistema de suspensión neumática E-Active Body Control. Su precio es de U$S 171.000 al que se suman los U$S 6.000 del sistema E-Active Body Control.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 1 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales