noticias camiones buses

Todo sobre el nuevo Toyota Corolla

6 julio 2014

El Toyota Corolla es el vehículo del segmento C más vendido a nivel mundial a lo largo de sus once generaciones en sus 47 años de vida. Hace un año se lanzó este nuevo modelo en el Continente Europeo y en Estados Unidos, aunque en el país del norte no posee el mismo diseño exterior. Se fabrica en Brasil en la Planta Indaiatuba y llega a nuestro país para competir en el segmento C que se puso muy peleado con el Honda Civic, Chevrolet Cruze, Volkswagen Vento, Nissan Sentra, Peugeot 408 y Renault Fluence entre otros.

Te invitamos a conocer su equipamiento, versiones, precios, video y pruebas con nuestras conclusiones:

nuevo Toyota CorollaSe presentó el nuevo Toyota Corolla que vendrá en Abril a la Argentina
Desde Campinas, Brasil – Toyota presentó el nuevo Corolla 2014, se trata de la generación número 11 del auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas. El nuevo Toyota Corolla…


nuevo Toyota CorollaLanzamiento en video del Nuevo Toyota Corolla
Toyota realizó el miércoles pasado el lanzamiento para Brasil y Argentina de su nuevo sedán mediano, el nuevo Corolla El nuevo Corolla está disponible en 8 versiones XLi, XEi, XEi Pack y SE-G (todos con caja manual o automática)…


nuevo Toyota CorollaSe presentó en Argentina el Nuevo Toyota Corolla, versiones, equipamiento y precios
Finalmente llego el dia 9 de Abril. En todas las concesionarias Toyota de la Argentina se realizó el lanzamiento comercial del nuevo Corolla. 16 Válvulas estuvo presente en la Concesionaria Toyota Del Pilar…


nuevo Toyota CorollaLa caja CVT de 7 marchas del Nuevo Toyota Corolla
Una buena noticia trajo el lanzamiento del nuevo Toyota Corolla, se trata del reemplazo de la antigua caja automática convencional de cuatro velocidades por una continua variable de 7 marchas que proporciona más confort, denominada CVTi-S…


nuevo Toyota CorollaProbamos el nuevo Toyota Corolla XEi con caja manual
Dicen que lo bueno nunca pasa de moda, que los clásicos pueden perdurar en el tiempo mientras el mundo cambia y las adversidades acechan. Toyota sabe bien de que se trata todo esto por la experiencia vivida a través de su modelo estrella…


nuevo Toyota CorollaSe presentó el nuevo Toyota Corolla de STC2000
Hace pocos día estuvimos en Brasil donde se realizó la presentación del nuevo Toyota Corolla y que el próximo 10 de Abril se presentará en todas las concesionarias oficiales de la Marca. Pero hoy se produjo un hecho muy especial…

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Este vehículo es una muestra de lo que Toyota puede hacer y me gustaría saber si también lo van a producir con motor diésel para esta región. El modelo es muy lindo demostrando que viene muy bien equipado, los datos técnicos son una información importante a la hora de adquirir un Toyota de estas características.
    Gracias por la información Saludos a ustedes y a la comunidad de 16 VALVULAS Mario

  2. Avatar de dario dario dice:

    muy lindo,sobre todo por afuera,no me llama la atencion por dentro ni el motor,es un segmento muy peleado,aunque para mi el focus vercion titanium le pasa el trapo a todos

  3. Avatar de Juan Juan dice:

    esta muy lindo.. pero muuuuyyy similar al honda city

  4. Avatar de juan juan dice:

    El segmento C se puso muy peleado con todos, menos con el focus

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, HERMOSA MÁQUINA, OJALÁ TRAIGAN LA VERSIÓN SPORT DE U.S.A., ESTARÍA GENIAL LA INCLUSIÓN DEL ESP Y DEL TECHO SOLAR, ADMIRO Y SOY USUARIO DE TOYOTA, CON UN CAMRY V6, ESTE ES MI PRIMER TOYOTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  6. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Me parece una mentira este nuevo Corolla, humildemente pienso que es mas de lo mismo con distinta forma, no me llama la atencion como paso con años anteriores, pero para gustos no hay nada escrito, saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales