noticias camiones buses

Lanzamiento en video del Nuevo Toyota Corolla

17 marzo 2014

Toyota Corolla 2015Toyota realizó el miércoles pasado el lanzamiento para Brasil y Argentina de su nuevo sedán mediano, el nuevo Corolla

El nuevo Corolla está disponible en 8 versiones XLi, XEi, XEi Pack y SE-G (todos con caja manual o automática). Opcionalmente se le puede adicionar a cada versión la caja automática de 7 marchas del tipo CVT, que en el caso de los los niveles de equipamiento XEi Pack y SE-G se le suma el pasaje de cambios mediante levas paddle shift en el volante.

Una única motorización de 1.8 litros dispone el nuevo Corolla pero con mayor potencia que el modelo anterior, erogando 140 CV. El propulsor recibió modificaciones en el conducto de aire de entrada al cilindro que se ha reducido, y la forma de la abertura de admisión que se optimizó, mejorando así su rendimiento, disminuyendo el consumo y las emisiones.

Gustavos Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina, nos presenta en este video el nuevo Corolla, con sus características más destacadas.

El renovado mediano de la marca nippona competirá con el New Civic, el Chevrolet Cruze, el Volkswagen Vento y el Peugeot 408 entre otros y siendo el precio del XLi con caja manual de 6 marchas de $175.000. Los precios de la gama completa serán comunicados el 10 de Abril cuando comience la comercialización en las concesionarias.

toyota corolla

También podes leer:
Se presentó el nuevo Toyota Corolla que vendrá en Abril a la Argentina
Nuevo Toyota Corolla: Versiones y Equipamiento

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Toyota, Videos el 17 de marzo de 2014

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de walter walter dice:

    hola para los seguidores de focu del cruz de civic el corolla le guste a quien le guste vendió 4 millones de auto te puede parecer feo con motor chico como dice el amigo liviano pero son irrompible en cuestión de motor en consumo a hora como esta el combustible en argentina y el corolla te pone en todas las versiones la caja de 7 velocidades no lo hace otra marca vos para tener la caja automática de 6 velocidades en tu focus tenes que compra la versión full sino no la tenes en cambio en toyota te la ofrece en todas las versiones son pequeños detalle que a la hora de comprar un vehículo tenes la o sion para elegir

  2. Avatar de Pocho Pocho dice:

    Pero el diseño no tiene nada de original, es una copia fiel del cruze.

  3. Avatar de duval duval dice:

    muy buen coche inigualable…. y ademas muy moderno… es cierto se parecen a otros, pero hay igualar en calidad que a este le sobra

  4. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    TIPICO DISEÑO JAPONES APENAS SE NOTAN LOS CAMBIOS,PARECE UN CIVIC ,PREFIERO EL FOCUS III

  5. Avatar de liviano liviano dice:

    …parece un c4 , no se tomaron mucho trabajo con el diseño…. y el motor , 1.8 140 cv , mejor es un rastrojero…. aguante el focus 2.0 175 CV..

  6. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Saben si donde se puede ver antes de la comercializacion??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales