noticias camiones buses

Se presentó el nuevo Toyota Corolla que vendrá en Abril a la Argentina

12 marzo 2014

toyota corolla 2015Desde Campinas, Brasil – Toyota presentó el nuevo Corolla 2014, se trata de la generación número 11 del auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas.

El nuevo Toyota Corolla estará disponible en nuestro país a partir del mes de Abril y se destaca por su nuevo diseño, nueva transmisión y mayor equipamiento de confort y seguridad. Estará disponible en 4 versiones de equipamiento: XEi – XLI – XEI Pack y SE-G con caja manual de 6 marchas o automática de 7 velocidades. (Ver informe de Versiones y Equipamiento)

El nuevo Corolla presenta un diseño completamente renovado, destacándose la parrilla cromada y los faros delanteros que tienen un diseño que se amplía hacia las esquinas, mientras que su robusta grilla inferior trapezoidal, fue creada para asegurar la aerodinamia, la entrada de aire y la protección de peatones. Además, sus nuevas luces frontales de tipo LED y DRL (Daytime Running Lamps) muestran un diseño de tres dimensiones.

nuevo Toyota Corolla

La distancia entre ejes fue aumentada en 100 mm ofreciendo un mejor confort y estabilidad. Las llantas de aleación de 5 rayos y 16” con nuevo diseño deportivo según cada versión. La parte trasera se caracteriza por los faros traseros y la moldura posterior que están conectados en una misma línea.

nuevo Toyota Corolla

El interior también fue completamente renovado destacándose su gran amplitud merced al aumento de la distancia entre ejes de 100 mm lo que permite más lugar para la rodilla. La posición de manejo fue mejorada por un nuevo ángulo de la columna de dirección y las butacas que son más cómodas y funcionales.

nuevo Toyota Corolla

En materia de seguridad su estructura fue optimizada de modo de minimizar las lesiones a peatones. Se encuentra equipado con ABS con distribución de la fuerza de frenado (EBD), además todas las versiones están equipadas con sistema de airbags frontales, laterales y de rodilla para el conductor, mientras que para la versión SE-G incorpora airbag de cortina.

Las cinco plazas cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos, además de pre-tensionador y limitador de fuerza para los pasajeros delanteros. En las plazas traseras está equipado con anclajes ISOFIX (x2) para la correcta sujeción de las sillitas de bebé.

nuevo Toyota Corolla

El nuevo Corolla dispone de un motor Toyota naftero de 1.8L y 16 válvulas con DOHC (doble árbol de levas a la cabeza), y tecnología Dual VVT-i, ajustado bajo la normativa de emisiones Euro5, con una cilindrada de 1798 cc. que desarrolla una potencia de 140 CV. Este motor se encuentra asociado a una caja manual de seis velocidades, aunque también esta disponible con una caja automática del tipo CVT de 7 marchas con levas al volante según la versión.

En cuanto a equipamiento se sobresale en la versión SE-G un nuevo sistema multimedia con una pantalla táctil de 6.1” de cristal líquido con entrada USB, Bluetooth, sistema de navegación satelital (GPS), como también reproductor de DVD y camara de retroceso. Dispone de climatizador automático digital (en versiones XEi, XEi Pack y SE-G) que permite seleccionar la temperatura interior deseada. En la versión SE-G, el nuevo Corolla ofrece un sistema inteligente de entrada y arranque sin llave. Cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km

nuevo Toyota Corolla

Los precios seránpublicados próximamente

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Toyota el 12 de marzo de 2014

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Que lindo que esta!! encima el base tiene opcion caja CVT. Gracias Toyo.!

  2. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Muy bien por toyota, y por lo que lo escuche al director de toyota Argentina, el control de estabilidad y tracción, lo pondrán en la próxima versión. Pero hay algo que toyota tiene es que todo anda, siempre y no importa las palizas que se le den. Los service post venta son baratos. y jamas tenes un problema, cosa que no pueden decir los de VW, Renault, ford o chevrolet

  3. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    JAJAJA ESTA PORQUERIA PARECE UN CIVIC ,MIL VECES UN FOCUS III

  4. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Por favor, el que lo diseñó es el mismo del Honda city?, que vayan presos por plagio por Dios, además les salio horrible!!!!!…..es una mala copia del Honda city

  5. Avatar de unarake unarake dice:

    Joako, si pensas q nosotros fabricamos el focus, estas muy equivocado. Tengo uno y casi en todas sus piezas dice “england”, no lo fabricamos, lo ensamblamos q es bien diferente. Por favor, comentar c fundamento. Muy bien toyota, siempre dando batalla!

  6. Avatar de Walter Walter dice:

    En Amiun Santa Fe estan pidiendo 190.000 pesos por el entrada de gama, a precio abierto!

  7. Avatar de jorge jorge dice:

    No ESP, no Multi link
    sigue siendo gama media (con precios de alta obvio)

  8. Avatar de joako joako dice:

    Y otra cosa me olvide no es por Toyota que Ford y Chevrolet, ofrecen los productos que tienen actualmente.

  9. Avatar de joako joako dice:

    Ricardo, veo que opinas y no tenes la menor idea de autos, hablas de Ford y Chevrolet como si nos vendieran un falcon o un 400? estas muy equivocado, que en el año 1991 ford todavia ofreciera las ultimas unidad del Falcon en el final de vida, que era una carrocería de los 60, buen eso era otra cuestion que en esa epoca era valido el reclamo, pero hoy en el 2014 no podes decir lo que decis, los Toyota son exelentes productos y con muchisima confiabilidad, este nuevo Corolla veo que ha mejorado respecto al anterior, pero veo que no mensionan el ESP para ninguna version o VSC que es como Toyota denomina al dispositivo de estabilidad, y vos decis que Ford nos ofrece el Falcon?? Te paso a contar que el Corolla estaria en el Segmento del Focus hoy en el año 2014 auto con ya unos 15 años en el mercado desde que aparecio su primera generación, hoy es el unico auto del Segmento que se estaciona solo, tecnologia que hasta el momento solo ofrecia Mercedes Benz, ofrece mayores dispositivos de seguridad que el Toyota, y es un auto de produccion nacional y supera olgadamente en ventas en nuestro pais al Corolla, y fue el auto mas vendido del mundo en el 2013, ese es el que fabricamos nosotros y Ford ofrece actualmente y vos decis que es un falcon, jajajaj, en fin no es por desmerecer al Corolla ni mucho menos es un autazo, pero cuando la gente opine,que lo haga con criterio y no diga boludeses, y si no sabe que pregunte que esta pagina de alguna manera nos nutre de lo ultimo que ofrece la industria automotriz a nivel nacional y a nivel mundial. Mi intención no es ofenderte Ricardo ni mucho menos, pero te pido que pienses lo que pones y no ofendas a un gran producto como lo es el Ford Focus,

    Pd. El Focus lo tome ejemplo me olvide Chevrolet que tampoco ofrece el 400 ya desde hace muchisimos años sino ofrece un gran producto siempre, refiriendome a este segmento, y que se ofrece a nivel mundial como lo es el Chevrolet Cruze importado desde Corea.
    Saludos.

  10. Avatar de LUIS CARLOS DI STEFANO LUIS CARLOS DI STEFANO dice:

    NO LO HA FAVORECIDO EL PERFIL, ME PARECE UN PARAGOLPES TRASERO MUY MASIVO Y LA TROMPA DIRECTAMENTE FEA ???

  11. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Gracias a las automotrices japonesas,los habitantes del 3er. mundo,tuvimos autos modernos y actualizados,y las demas compañias tuvieron que competir bajo esas condiciones.Si fuera por Ford y Chevrolet,nos estarìan hoy actualizando el Chevi 400 o el Falcon.Bien por Toyota y las demàs automotrices japonesas!

  12. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Muy bueno lo del equipamiento, hay que ver los precios. Si se esmeran un poquitito, tal vez la trompa les sale más fea.

  13. Avatar de DanielR DanielR dice:

    A mejorado muchisimo el interior y el exterior del Toyota Corolla. me parece un salto importante.

  14. Avatar de marcelo marcelo dice:

    Y el control de estabilidad? … Mal ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales