noticias camiones buses

Renault lanzará la Coupe Megane III y el SUV Duster

5 junio 2011

Durante la presentación del Nuevo Renault Sandero y Sandero Stepway,  el Director Comercial de la firma del rombo, Alejandro Reggi, dio un claro informe sobre la actual situación del mercado automotriz y  su futuro, para luego continuar con la actualidad comercial de Renault Argentina.

En cuanto a la industria automotriz Reggi señaló que luego de la crisis del 2001 y 2002 los mercados tuvieron un ritmo ascendente hasta la crisis del 2009 en que los mercados internacionales sufrieron bajas de valores cercanos al 35%, mientras el mercado en Argentina cayo el 15%,  para luego volver a recuperarse finalizando el año pasado con 630.000 unidades. Hoy se puede ver un mercado cercano a los 800.000 vehículos que quebrará nuevamente el record de patentamientos.

En cuanto a Renault el año pasado finalizó con un 11,6% de participación, hoy luego de transcurridos 5 meses el market share aumentó a 12,4% dado por: la mayor disponibilidad del Clio, el lanzamiento del Logan Fase 2 al que se le incorporó los 3 años de garantía y los lanzamientos del Renault Fluence y el Renault Megane III,  brindando un incremento del 0,8%, siendo uno de los objetivos de la Marca que está logrando.

Otro modelo nuevo que se incorporó fue el Renault Latitude que supero las espectativas de venta, ya que para este año se esperaban comercializar 200 unidades y ya en solo dos meses vendió 90 unidades.

Para este año se esperan los lanzamientos de la Coupe Renault Megane III, que el público argentino tuvo la oportunidad de conocerla durante el verano en Pinamar con un impulsor de 2.000 cm3 y 180 CV que permite llegar a una velocidad máxima de 230 km/hora, alcanzando los 100 km/hora partiendo de 0 en 7,8 segundos.

También lanzará el Renault Duster, un SUV compacto deportivo que será fabricado en Brasil con la misma plataforma que el Logan y será presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que llegaría con una motorizaciónes de 1.600 cm3 115 cv y otra 2.000 cm3 143 CV con tracción 4×2 y 4×4.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 5 de junio de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Camilo Camilo dice:

    El duster es un logan con forma de camioneta. Igual que la ecosport son vehículos para confirmar una mentira. Lo más recomendable es una camioneta o un auto, pero esta hibridez aunque este de moda no termina de convencer.

  2. Avatar de Luis Enrique Luis Enrique dice:

    Estimada gente: alguien de Renault o bien de 16 valvulas, me puede explicar cual es el motivo “REAL”, por el cual quiero adquirir un “Megane III” y en ninguna Concesionaria hay entrega.- Gracias, como siempre la pagina muy buena.- Luis

  3. Avatar de piniymateo piniymateo dice:

    duster…otro rumano para los sudaca…

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me gustaron los 2 modelos, pero el planteamiento de rigor: Hay avances ó indicios de lo que saldrian ?, ó su precio en Reales, nos daria una pauta …. Un abrazo.

  5. Avatar de joako joako dice:

    Con esta duster, a la ecosport le llega, la primer competidora legitima, que esta nunca tubo desde su lanzamiento en el pais en 2003..

  6. Avatar de OSCAR DANIEL OSCAR DANIEL dice:

    Que precio si lo compro hoy?

  7. Avatar de juan juan dice:

    veo a la duster mucha mas linda q la ecosport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales