noticias camiones buses

Nuevo Renault Sandero y Sandero Stepway

2 junio 2011

Nuevo Renault SanderoEn el día de hoy fueron presentados los nuevos Renault Sandero y Renault Sandero Stepway Fase 2, que se encuentran dentro de un segmento muy competitivo en que representa el 30% de los patentamientos totales del mercado con un crecimiento del 20% en los últimos 3 años.

El Nuevo Renault Sandero mantiene las medidas de la anterior fase con 4. 020 mm de largo, 1.750 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.590mm, permitiendo la habitabilidad, uno de los pilares fundamentales del modelo así como su espacio interior en las plazas traseras, además de su baúl de 320 dm3, uno de los más grandes de su categoría.

Nuevo Renault Sandero

En cuanto a su diseño fue realizado en forma exclusiva para América Latina en el Centro de Diseño de San Pablo, donde los ingenieros que trabajaron recabaron información de los cliente dándole una mayor modernidad y más fluidez incorporando el Family Feeling (sentido familiar).

Ha recibido modificaciones en su exterior destacándose un nuevo frente con mayor personalidad con cambios en la parrilla con un diseño más aerodinámico y moderno, nuevas ópticas. Asimismo se modificó el paragolpes delantero, que ahora es color carrocería con detalles crome y se incorporó un nuevo diseño de llantas.

Nuevo Renault Sandero

Los laterales mantienen las lineas de puertas delanteras y traseras en forma de ola invertida, con amplias molduras laterales y luces de giro.

Nuevo Renault Sandero

La parte trasera cuenta con nuevos faros integrados en la tapa de baúl y el cambio de identidad de marca.

Nuevo Renault Sandero

En cuanto a interior no solo mejora lo que está al alcance de las manos sino de lo que está a la vista, como los materiales que son más agradables al tacto y formato y diseño de comandos como el del aire acondicionado.

Nuevo Renault Sandero

Esta nueva linea del Renault Sandero posee una nueva radio de doble DIN AM/FM y CD Player, reproduciendo música en formato MP3, WMA y WMV, contando en su frontal con entrada auxiliar tipo jack y para conexión USB/ipod controlado por el comando satelital.

Nuevo Renault Sandero

Un punto a destacar es el cambio de ubicación de los alzacristales eléctrcios que se encontraban en la parte central estando ahora situados en las puertas delanteras, así como el mando de apertura a distancia que se encuentra al lado de la butaca del conductor. Otro punto en que se trabajo es en la insonorización de modo e obtener un mejor confort acústico.

Nuevo Renault Sandero

El Nuevo Renault Sandero estará equipado con dos motorizaciones segun la versión, por un lado la versión Pack y Pack Plus contará con el propulsor naftero K7M 1.6L de 8 válvulas y 90cv y la versión Confort y Luxe está disponible con el K4M 1.6L 16 válvulas y 105 CV, ambos asociados a una caja manual de 5 velocidades.

Nuevo Renault Sandero

Versiones disponibles: Pack, Pack Plus, Confort y Luxe
Nuevo Sandero Pack 1.6L 8v 90CV:
Aire acondicionado, dirección asistida, radio 2 DIN by Arkamys (CD/Mp3, USB, Jack, Bluetooth – manos libres), comando satelital, tacómetro, paragolpes color carrocería, rodado 14’’, apertura interna de tapa de combustible, protector de carter y caja, luneta térmica, 2 apoyacabezas traseros y cinturones inerciales.
Precio: $ 62.900.-

Nuevo Sandero Pack Plus 1.6L 8v 90CV (Pack +):

Levanta cristales delanteros eléctricos en paneles de puerta, cierre centralizado con TRF.
Precio: $ 65.200.-

Nuevo Sandero Confort 1.6L 16v 105CV (Pack Plus +):
Airbag conductor y pasajero, faros antiniebla, espejos retrovisores color carrocería, alarma periférica, computadora de a bordo, CAR, asiento conductor y volante regulable en altura, 3 apoyacabezas traseros, detalles interiores gris fonce y “satine”, molduras laterales negra y rodado de 15’’.
Precio: $ 68.600.-

Nuevo Sandero Luxe 1.6L 16v 105CV (Confort +):
Volante en cuero, manijas de puertas exteriores color carrocería, espejos exteriores con comando eléctrico, levanta cristales eléctricos traseros en paneles de puerta, ABS, llantas de aleación de 15’’, detalles símil aluminio y asiento trasero 1/3 2/3.
Precio: $ 73.200.-

Si hablamos del Nuevo Renault Sandero Stepway posee estilo diferenciado por su impronta deportiva y vocación urbana, con un aspecto robusto, inspirado en el “Stepway Concept” presentado en el Salón Internacional de San Pablo 2010, con un despeje de 18,5 cm y exclusivo diseño de llantas y neumáticos de 16 pulgadas.

Nuevo Renault Sandero

En cuanto a su exterior recibió modificaciones en su parte frontal con nueva parrilla y nuevas ópticas al igual que el paragolpes delantero y el nuevo diseño de llantas.

Las luces traseras cuentan con una máscara negra y están integradas a la tapa del baúl, además la punta del caño de escape es de acero inoxidable y le brinda un carácter deportivo, al igual que las barras longitudinales del techo. La inscripción “Stepway” en letras de formas estilizadas se encuentra en la tapa del baúl y ayudan a personalizar esta versión.

Nuevo Renault Sandero

El interior del Nuevo Renault Stepway también recibio cambios en el panel de instrumentos (velocímetro y cuentavueltas) tiene una tipografía exclusiva y el nombre “Stepway” está grabado en el centro. Los tapizados de los asientos y de las puertas también son nuevos y le otorgan al modelo una personalidad distintiva. Las manijas de las puertas son color negro brillante, tonalidad presente también en la parte central del panel (donde esta integrada la nueva radio y los comandos de ventilación y aire acondicionado).

Nuevo Renault Sandero

El propulsor es único para las tres versiones siendo la versión naftera K4M 1.6L 16 válvulas de 105 CV.

Versiones disponibles: Confort, Dynamique y Luxe
Nuevo Sandero Stepway Confort 1.6L 16v 105CV:
Aire acondicionado, dirección asistida, airbag conductor y pasajero, radio 2 DIN by Arkamys (CD/Mp3, USB, Jack, Bluetooth – manos libres), comando satelital, nuevos tapizados, detalles interiores gris “fonce”, negro brillante y rojo, tacómetro, apertura interna de tapa de combustible, 3 apoyacabezas traseros, cinturones inerciales regulables en altura, levanta cristales delanteros eléctricos en paneles de puerta, cierre centralizado de puertas con TRF y CAR, computadora de a bordo, asiento del conductor y volante regulable en altura, faros antiniebla y llantas de aleación de 16’’.
Precio: $ 77.600.-

Nuevo Sandero Stepway Dynamique 1.6L 16v 105CV (Confort +):
ABS, espejos retrovisores eléctricos, levanta cristales traseros eléctricos en paneles de puerta, alarma periférica.
Precio: $ 81.900.-

Nuevo Sandero Stepway Luxe 1.6L 16v 105CV (Dynamique +):
Volante y palanca de cambios en cuero, tapizado de cuero.
Precio: $ 85.300.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Renault, Videos, Videos Renault el 2 de junio de 2011

45 Respuestas

  • Comentarios45
  1. Avatar de cesar javier cesar javier dice:

    buenas tardes a todos los conocedores y propietarios de estos vehiculos en sus difrentes versiones …. mi colsulta es la siguiente en promedio que tanto y en comun denominador que tan consumible es el sandero stepway en version 16 valvulas

    muchas gracias

  2. Avatar de Paula Paula dice:

    Hola, me compré una Stepway hace 2 meses y ayer me sacaron o se perdio o me robaron una tapita que viene adelante en el paragolpes del lado derecho del auto..la verdad perdón por la ignorancia no sé para que es, pero queda muy mal sin ella, necesitaria saber si alguien me puede ayudar a resolver éste problema porque no se donde la puedo conseguir..Mil gracias si alguien me puede pasar algun dato. un saludo. El auto está perfecto!!

  3. Avatar de gaston gaston dice:

    Hola. estoy comprando un renault sandero expression 2013 me lo entregan en unos dias, alguien sabe si vienen con alarma? por que el vendedor me dice que no pero leyendo en la pagina si tiene, con que marca de gomas viene? lei en estos comentarios que es muy ruidoso alguno me puede dar su opinion?
    saludos

  4. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Hola. Tengo un sandero 2013. Es hermoso por dentro y por fuera. La trompa esta barbara e ilimuna muy bien de noche. El inteior es de excelente calidad. Tanto los asientos que son mullidos y muy conodos como la consola y el stereo que suena muy bien. El andar es conortable el tipico de renault o peugeot. Vengo de un ford escort linea nueva. Pense que lo iba a extrañar pero me quedo con el sandero toda la vida los pozos no los sentis y acelera muy rapido y parejo. Obvio que no es un meganne. Pero por el precio me sorprendió la calidad y las prestaciones.

  5. Avatar de rome rome dice:

    hola soy de uruguay e tenido varios autos lada mecanica antigua mala suspencion y la chapa agarra oxido no tiene pique no tiene valor de reventa una vw parati la tube 10 años muy buena un poco tragona y falta de equipamiento buen pique y buen valor de reventa chevrolet wagon buen motor 1.4 economica pero mucho ruido carroceria buen valor de reventa y hoy con todos estos comentarios nose que comprar si renault o vw lo que yo digo es que en el mercosur deben mejorar la calidad porque en europa estan mejor equipados y el precio es mas bajo o igual aca le quitan hay que mejorar y reclamar mas calidad el cliente tiene la razon ok saludos

  6. Avatar de Sanuu Sanuu dice:

    Hola que tal Gente!! Les cuento que estoy en pagando un plan Rombo para sacar un Renault Sandero Stepway Ripcurl, voy por la segunda cuota… Quisiera saber si alguien sabe cuanto tardan en entregar el vehiculo o en que cueta lo hacen , porq estube escuchando que tardan bastante…..

  7. Avatar de LUCIANO LUCIANO dice:

    HACE 4 MESES Q tengo la stepway… sin palabras excelente desde donde la miren.. el andar fantastico la habitabilidad viajan 5 comodos… el motor excelente… conozco a un amigo q trabaja aca en el service oficial..en donde vivo y me dijo los renault vienen saliendo de diez.. y no al vicio traen 3 años de garantia o 100 mil km..

  8. Avatar de augusto augusto dice:

    muy lindo el auto es mas me lo acabo de comprar solo le falta el climatisador del aire y esta listo

  9. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    ¡¡¡ VOLVIÓ EL RENAULT 11 !!!!!!!

  10. Avatar de myriam celeste myriam celeste dice:

    hola quisiera saber si es cierto;a mi me llego un mensaje que me avia ganado un auto sendero, llamamos y medigeron que si es atrves de telefonica a su vez es de una agencia de cordoba ,y que tenesmos que entregar seismil pesos para su entrega ,quisiera saber si es cierto porque mi marido los tiene que girar hoy para que se lo entreguen mañana ,yo soy de san luis cel.02652-15710991-mcferra@unsl.edu.ar

  11. Avatar de carlos carlos dice:

    hace una semana que tenemos uno de los comunes no stepway y la verdad que estamos sorprendidos por lo silencioso cómodo ágil que resultó, venimos de un gol trend y la verdad mucho mejor el auto del rombo

  12. Avatar de miguel miguel dice:

    Raul:
    Yo estoy pagando un Plan Rombo por una Kangoo, fui adjudicado y voy a sacar el Stepway Dynamique. Coincido con varios en que de afuera es más feo que antes (la trompa es horrorosa) y las llantas (cuando pueda se las cambio), pero sigue siendo la mejor ecuación. Al menos para los que nos ponemos como techo las 90 lucas. Fijate: tiene ABS, dirección, aire, cierre centralizado, lenvantavidrios (los 4), 5 plazas de verdad, un buen stereo, el reputado motor K4M (1600cc, 16v), casi 400cc de baúl, buen despeje y es el auto del rombo (toda la línea Sandero) que menos problemas de postventa tiene. Esto último me lo contó un pariente que labura en la fábrica. Así que dale para adelante 🙂

  13. Avatar de Raul Raul dice:

    Les dejo mi mail asi me mandan un consejo. yenien_94@hotmail.com
    dsde ya gracias a todos 😀

  14. Avatar de Raul Raul dice:

    Buenaas, despues de leer todos estos comentarios nose que hacer.
    Ya hice el pedido de la unidad, definitivamente me decidi por el sandero stepway en la version dynamique, en cuando a equipamiento lo veo bastante completo teniendo en cuenta el precio, pero despues nose como sigue la cosa :S.
    Alguien qe tenga alguno y me aconseje o aunque sea qe me levante el animo?

  15. Avatar de daniel daniel dice:

    me gusta tuve una por que son tan porfiado todo el mundo se queja de que el motor es chico es muy alta

  16. Avatar de javier javier dice:

    la mia una 2011 le tubieron que poner como 6 cables a la tierra porque la temperatura se subia TODA AGUAS ese defecto no lo an podido areglar

  17. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Que lastima esa trompa tan, pero tan fea, estaba totalmente convencido de comprame uno con el nuevo interior pero no habia visto la nueva trompa una lastima,

  18. Avatar de ricardo ricardo dice:

    como dicen le falto que la trompa sea mucho mejor que la anterior siempre tiene que impresionar de un modelo a otro todo entra por la vista ,otra cosa tiene que alargarla un poco mas en la parte posterior se veria excelente ,mejor en el ruido del motor que sea mas silencioso ,el motor mas potente en hp y que tenga sexta ,en el interior mejorar la apariencia no esta mal ,pero cuando el cliente ingrese al auto que se mire algo expectacular y digan me quedo con este carro,y para terminar mejorar la izonirizacion , digo todo esto por que ultimante e adquirido uno del 2011 y como mecanico e observado estos detalles para aportar un granito a la firma renault y poder tener mejor acojida en los futuros autos ranault sandero stepwey gracias.

  19. Avatar de luis luis dice:

    Me gusta mucho mas este nuevo modelo, sacaron esos interiores con apliques plateados que tan mal le quedaban, muy buen despeje del suelo y las llantas 16 son lo que dan un toque de robustes

  20. Avatar de roberto roberto dice:

    se ve mejor que el anterior, simple lavadita de cara los rivales del el segmento son mejores…

  21. Avatar de Charly77 Charly77 dice:

    Me gusta mucho este nuevo Sandero, mas ahora la version Sedan, ahora bien, que tanto hay de verdad, en el tema de los repuestos, dicen que son carisimos, y dificiles de conseguir, me podrian despejar estas dudas? Gracias…!!!

  22. Avatar de victor victor dice:

    me gustan los cambios, aunque mereceria un poco más, por ej. los comandos satelitales del radio al volante, climatizador, y por que no un control de crucero, siguen con los comandos de luces, luz de giro, limpiaparabrisas de la kangoo mod.2000. me gustaria la regilla del modelo anterior.

  23. Avatar de kari vega kari vega dice:

    EL AUTO ME GUSTA MUCHO ES EL SEGUNDO SANDERO ESTEPWAY DE LUXE QUE TENEMOS PERO ME GUSTARIA QUE TUVIERA MOTOR 2000 Y CAJA DE SEXTA.

  24. Avatar de Cher Cher dice:

    Y q pasa con las cajas automáticas?… porque solo versión mecánica??

  25. Avatar de diego diego dice:

    lo tengo y m gusta mocho los cambios del nuevo modelo es mi segundo auto y m gustaria en un futuro cambiarlo por la stepway.

  26. Avatar de roberto roberto dice:

    muy lindo el gordini 2011

  27. Avatar de Roberto Gimenez Roberto Gimenez dice:

    Tengo un Sandero confort 2011 y me quedo con la trompa que tiene. De este nuevo no me gustan mucho los cambios externos, pero en el interior está muy bueno. De todas maneras cuando termine de pagarlo me gustaría cambiarlo por este o por el Stepway. Son muy buenos autos.

  28. Avatar de Jorge Jorge dice:

    La trompa nueva dio 3 pasos para atrás, me gusta que hayan cambiado la posicion de las teclas, y el estereo nuevo tiene mucha mas funcionalidad, pero un compadre saco uno hace 3 semanas y tuvo que mandar a la garantia porque el estereo no le andaba la funcion de subir y bajar el volumen, en conclusion le tuvieron que cambiar el estereo, espero que no sea un problema general, sino puntual de esa unidad, pero quien sabe.

  29. Avatar de GUSTAVO GUSTAVO dice:

    LOS CAMBIOS INTERNOS ESTAN MUY ACERTADOS, AHORA……ESA TROMPA FUE DISEÑADA POR LA COMPETENCIA. PARECE QUE NO ESTA TERMINADA.
    QUERO UNO CON ESE INTERIOR PERO CON LA TROMPA VIEJA !!!!!!!!!!!!!

  30. Avatar de javier javier dice:

    No se lo que me gusta de este auto, debe de ser la forma en “general” exterior que tiene.
    Esta bien de afuera, pero de adentro es lamentable… muy pobre, muy pelada, muy todo…. y esos apliques internos brillosos me descomponen.
    No se pq, pero esperaba algo mejor en este nuevo modelo ( en el interior en particular), pero a estos brazucas no se les puede pedir mas…
    Una lastima

  31. Avatar de Andres Andres dice:

    Tengo un Sandero Stepway, y la verdad que las modificaciones que le hicieron en el interior son acertadas, la ubicacion de los comandos de los alza cristales es mas comoda y el estereo que le pusieron esta mucho mejor que el que traia la linea anterior, lo unico que no me termina de gustar es la trompa, me aunque se alinea al estilo de la nueva linea de Renault

  32. Avatar de jose jose dice:

    Ha sera porque yo tengo el modelo anterior ja ja.

  33. Avatar de jose jose dice:

    me quedo con el modelo anterior.es mucho mas lindo hasta las llantas son feas del nuevo modelo….

  34. Avatar de fredy fredy dice:

    Perdon, pero me olvide este detalle del sandero… con este frente le quedo un ligero parecido al bien recordado Gordini ja .
    un icono de la marca, pero lo dejemos descansar ya , noo creenn?? va de onda ja

  35. Avatar de fredy fredy dice:

    Hermoso el sandero nuevo, pero la trompa…mmmmmmm le falto un poquito de ingenio a los diseñadores. lo demas, sobre todo la consola y los levanta cristales exelente.
    No se podra volver a la vieja trompa??? para ponerle un 10s

  36. Avatar de abelirio almiron abelirio almiron dice:

    lo vi y me parece muy bueno y quisiera acceder a mas informacion al respecto.me interesa el sandero
    como es el plan para tenerlo

  37. Avatar de Lorena Lorena dice:

    Realmente me gusta mucho mas que el otro, sobre todo el interior.
    Ingrese aca para ver bien como era porque estoy por comprarme uno, y me toca la nueva version!!
    Estaba entre este y el agile, pero ahora ya me decidi, me quedo con el sandero

  38. Avatar de julian julian dice:

    esta bien lo que le hicieron pero les falto jugarse un poquito mas!!

  39. Avatar de javier javier dice:

    interesante restiling, por fin sacaron los levantacristales de la consola central!

  40. Avatar de Dario Dario dice:

    Me gusto mucho el auto, el frente le da una adaptacion a nuevos diseños

  41. Avatar de Bjmackey Bjmackey dice:

    Mas feo que el anterior, …. renault

  42. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Mejoró mucho. Necesitaba urgente un restyling. Ya no es tan feo como al principio.
    Es bueno que todos los autos incorporen bluetooth y USB en todos los modelos, no es un item de lujo…

  43. Avatar de tony tony dice:

    el interior mejoro bastante me gusta, pero la trompa es un asco, me quedo con el actual la parte de la parrilla y los paragolpes horrible. pero el interior mejoro y para bien, aunque falta equipamiento

  44. Avatar de Marco Marco dice:

    Por Fin ABS en el Sandero.

  45. Avatar de martin martin dice:

    Creo que es un poco mas de lo mismo en conclusion…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales