noticias camiones buses

Renault estará presente en Expoagro con una pista 4×4 de 900 m2

25 febrero 2012

Renault estará presente en la sexta edición de Expoagro que se realizará en Junin, pero en esta oportunidad por primera vez con una pista 4×4 de 900 m2, donde podrán participar en las pruebas de manejo las aptitudes offroad del Duster y del Nuevo Koleos.

También Renault estará exhibiendo el nuevo Koleos, Latitude y Megane RS III, además de los exitosos Fluence, Megane III y Sandero Stepway.

El automovilismo deportivo también dirá presente con la marca del Rombo exponiendo el Fluence del Equipo Renault Lo Jack Team que compitió durante el Campeonato de TC2000 en el 2011. Los pilotos Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Emiliano Spataro, quienes integran el equipo de Super TC2000 que competirá este año firmarán autografos a partir de las 14 hs el 6 de Marzo.

Con la idea de brindar un servicio 360°, asesores de venta especializados estarán disponibles en las oficinas para atender las necesidades de los interesados en adquirir un vehículo.

Para todos los seguidores de la marca, Renault Boutique y Accesorios también tendrá su lugar en el stand, en el que ofrecerá sus clásicos productos y también novedades de artículos promocionales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 25 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales