noticias camiones buses

Volvo Trucks arrancó con la Caravana VM

26 mayo 2017
volvo vm
A través del concesionario oficial Sueva Vehículos Pesados, la marca sigue mostrando las virtudes de su renovado camión. El evento se realizó en Olavarría y próximamente llegará a otras ciudades del interior de Buenos Aires.

Volvo continúa promocionando su camión semipesado por las diversas rutas y ciudades de nuestro país. Esta vez fue el turno de Olavarría, donde de la mano del concesionario Sueca Vehículos Pesados, se inauguró oficialmente la Caravana VM, en el marco de la campaña denominada “Todo lo que imaginás, hacelo con un Volvo VM”.

Con una prueba de manejo en el autódromo de dicha ciudad bonaerense, los clientes e interesados pudieron tomar contacto con los camiones, conocer sus características y ventajas, las amplias opciones de financiación y compartir una jornada entre colegas del sector que contó con una excelente convocatoria.

volvo vm sueca

La gama VM se caracteriza por su baja tara, lo que le permite una mayor carga útil, convirtiéndolo en un vehículo muy versátil. Entre las novedades que incorpora se destacan la transmisión automatizada I-Shift -disponible en casi todas las configuraciones-, Freno motor (VEB) en las válvulas, nuevas relaciones de diferencial para disminuir las rpm del motor -y por ende el consumo de combustible- y nuevo stereo con mp3/USB y Bluetooth. En la pista, circularon 4 modelos diferentes, cada uno pensado para una aplicación diferente:

  • VM 220 4×2 R: desarrollado para tareas de distribución y transporte de media distancia.
  • VM 270 Evo Plus 4×2 R: de chasis largo, ideal para transporte de hacienda, cereal, con caja y acoplado volcador o carga general.
  • VM 330 Evo Plus 4×2 T: se destaca por ser el camión más liviano del segmento con una tara y potencia óptimas para el traslado de semirremolques, carga general y bateas.
  • VM 6×4 R 32 T: orientado para el sector de la construcción, obras públicas y minería con caja roquera.

volvo vm

Además de estas opciones, el resto de la gama se completa con variantes 6×2, 6×4, 8×2 y 8×4, contando con una de las líneas más amplias del mercado.

“Hace 10 años que estamos representando a Volvo Trucks y queríamos traer a Olavarría los VM para que la gente de la zona tenga la posibilidad de probarlos, ya que el producto habla por sí solo. Desde Sueca tenemos excelentes planes de financiación para ofrecerles”, señaló Federico Ríos director general de la concesionaria que además adelantó que tienen pensado repetir el evento en otras zonas del gran Buenos Aires hacia los próximos meses.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales