noticias camiones buses

Todo sobre el Citroen C4 Aircross

15 diciembre 2013

El Citroen C4 Aircross es el primer modelo de tracción integral que comercializa la marca del Chevrón en nuestro país. Si bien la marca tiene incursiones en las competencias de rally prefirió tomar la experiencia de un conocedor en el tema 4×4 como es Mitsubisihi.

C418

Se tomo como base el SUV de la marca de los diamantes, Outlander Sport, para desarrollar un frontal y una parte trasera con el ADN de Citroen y con el corazón y transmisión de la marca nipona. El Citroen C4 Aircross dispone de una única motorización naftera 2.0i de 150 CV de potencia y la posibilidad de optar entre una tracción simple con caja manual de cinco marchas y una tracción de 4 ruedas motrices asociada a una transmisión automática de 6 velocidades de variación continua (CVT).

Citroen Argentina destaca que los competidores del segmento donde se ubica el C4 Aircross son: el Mitsubishi Outlander, el Peugeot 4008, Renault Koleos, Ford Kuga, Toyota Rav4, Volkswagen Tiguan y Honda CRV.

c41El Citroen C4 Aircross ya se comercializa en nuestro país desde $ 273.400
Citroen Argentina realizó en Los Cardales el lanzamiento del Citroen C4 Aircross, un SUV que aspira a conquistar un segmento en plena expansión. Es un vehículo de origen japonés, producto de la alianza estratégica con Mitsubishi que la Marca …


c42Más sobre el lanzamiento del Citroen C4 Aircross
La presentación del Citroen C4 Aircross realizada en Arawak en Los Cardales comenzó con el posicionamiento de la Marca en nuestro país donde en un universo de patentamientos que estiman en 905.000, Citroen estará finalizando el año con un alto …


c43Así fue el lanzamiento en video del Citroen C4 Aircross
La zona de Los Cardales fue el lugar elegido por Citroen Argentina para el lanzamiento del Citroen C4 Aircross, siendo el primer vehículo 4×4 en ingresar al portfolio de la gama Citroen. El Citroen C4 Aircross dispone de una única motorización naftera 2.0i …


c44Video, prueba del Citroen C4 Aircross
En este video podemos observar las pruebas que se realizaron en el lanzamiento del Citroen C4 Aircross, como ejes cruzados, simulación de un pasaje sobre un lecho de río con piedras de gran tamaño, rigidez torsional de la carrocería en ejes cruzados, …


c45Probamos el Citroen C4 Aircross Tendance 2.0i CVT 4WD
La incursión de Citroën en el segmento premium de los Sport Utility Vehicle con el C4 Aircross fue una de las novedades más importantes del año ya que la marca nunca antes había ofrecido un vehículo 4×4. Lo vimos por primera vez en el Salón …

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Todo Sobre... el 15 de diciembre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ANGEL MARIANO ANGEL MARIANO dice:

    HABRA MUY POCOS AFORTUNADOS, APARTIR DE AHORA QUE PUEDAN COMPRAR, CON LOS NUEVOS IMPUESTOS , ESTAMOS SONADOS

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    A la lista de competidores faltaron algunas 4×4, como por Ej: KIA Sorento y Hyundai Santa Fe y varias otras, siempre en la misma categoría, un poco más abajo de gama hay un montón de 4×4 que es donde corresponde la categoría del C4 Aircross, ya que el mismo no llega a ser ni entrada de alta gama, no es únicamente un par de chiches más de equipamiento lo que determina la gama del vehículo …. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales