noticias camiones buses

Video, prueba del Citroen C4 Aircross en su presentación

17 octubre 2013

En este video podemos observar las pruebas que se realizaron en el lanzamiento del Citroen C4 Aircross, como ejes cruzados, simulación de un pasaje sobre un lecho de río con piedras de gran tamaño, rigidez torsional de la carrocería en ejes cruzados, estabilidad del vehículo con el accionamiento del ESP, ascenso, descenso y vadeo.

Se destacan los voladizos cortos, que le permite tener ángulos de ataque del orden de los 19 grados y 24 grados para el de salida mientras el angulo ventral es de 17 grados.

Si bien tenemos que destacar que el Citroen C4 Aircross no es un 4×4 radical, si es un offroad que nos permite sortear accidentes que con un automóvil no podríamos realizarlo.

El Citroen C4 Aircross dispone de una única motorización naftera 2.0i de 150 CV de potencia y la posibilidad de optar entre una tracción simple con caja manual de cinco marchas y una tracción de 4 ruedas motrices asociada a una transmisión automática de 6 velocidades de variación continua (CVT)

Precios:

  • C4 Aircross Tendance 2.0i 150 2WD $ 273.400
  • C4 Aircross Tendance 2.Oi 150 CVT 4WD $ 316.700
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES.DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO, ADEMÀS, SI VIENE DE LA COLABORACIÒN CON MITSUBISHI, DEBE SER MUY BUENO, SUERTE A CITROEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales