Scania +10: el programa de reparación para camiones de más de 10 años que la marca presentó en Expoagro

10 marzo 2022
La firma sueca lanzó una campaña de mantenimiento y reparación para unidades de más de 10 años con descuentos, beneficios exclusivos y financiación a medida. El programa tendrá vigencia durante todo el año y se diseña un plan a partir de la visita a un taller oficial donde se realiza un chequeo gratuito a partir del cual se detallan los trabajos a realizar.
scania expoagro

Scania está abocada a demostrar las ventajas operativas y medioambientales de su nueva generación de camiones y especialmente de su gama Green Efficiency, impulsada a GNC/GNL. Sin embargo, tampoco descuida a los clientes que poseen unidades más antiguas y para ellos lanzó en Expoagro 2022 la campaña Scania +10, pensada para camiones de más de 10 años.

Para que sus camiones continúen plenamente operativos, este programa prevé brindar un servicio integral a las unidades, con descuentos y financiación a medida del cliente. Esta campaña tendrá vigencia desde el 1º de abril, extendiéndose durante todo el año y consta de cuatro pilares que apuntan a atender toda la cadena cinemática del camión, incluyendo motor, caja de cambios, embrague y diferencial.

Para acceder a este servicio, los clientes deberán acercarse al taller oficial más cercano para que se realice un check list, una revisión gratuita que brindará detalles del estado general del camión. El diagnóstico puede indicar que tienen que atenderse los cuatro ejes de la cadena cinemática o solo alguno de ellos. En todos los casos, será el cliente el que elija qué hacer y cuándo, aunque la campaña está programada para poner en foco cada uno de los pilares en acciones trimestrales.

scania mas diezLeandro Hernández, Director de Servicios de Scania Argentina

Respecto al costo y la forma de pago, la marca destaca que demostrar que la relación precio-calidad es la adecuada resulta esencial para que los usuarios entiendan los valores de cada reparación. Sin embargo, por ser parte del plan se les ofrecerá importantes beneficios como descuentos especiales, financiación de Scania Credit y la opción de realizar pagos con cheques.

Al respecto, Leandro Hernández, Director de Servicios de Scania Argentina, afirmó: “Las acciones serán presentadas trimestralmente para cada uno de los ítems, y el cliente podrá decidir en qué etapa sumarse al programa”. Por su parte, Emiliano Nilos, Jefe Comercial de Servicios de la compañía, destacó: “Es importante tener en cuenta que el programa está atado a un paquete de servicios con condiciones comerciales especiales y grandes ventajas como descuentos en la mano de obra, repuestos y financiación. Cada cliente tendrá su beneficio y se le hará un programa a medida”.

Adicionalmente, la firma escandinava irá agregando otras propuestas con diferentes paquetes de servicio, como aire acondicionado, sistema de refrigeración, inyección y cualquier tipo de reparación puntual que el cliente quiera realizar a su unidad, siempre con descuentos y beneficios.

 “Queremos ocuparnos de estos usuarios con vehículos que pasaron los 10 años. El camión Scania es robusto, de larga duración, de calidad, y esta actividad está dirigida a quienes usan el camión día a día y necesitan darle músculos nuevamente”, remarcó Hernández. Como todo servicio oficial, cada trabajo se realiza utilizando repuestos originales, mano de obra calificada, financiación personalizada para cada cliente y un chequeo completo incluido.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 10 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.