Lanzado recientemente en el mercado brasileño y a la espera de su llegada a nuestro país, el Kwid ya se vende desde el año pasado en India y otros mercados asiáticos como Indonesia, donde se desarrolló este concept con un diseño muy particular y deportivo.
Cuestión de gustos aparte, el Extreme cuenta con paragolpes rediseñados, con grandes tomas de aire y luces antiniebla –símil Renault Sport-, faros con proyectores y firma Led, parrilla específica y gráficos en gris grafito y detalles en naranja.
En los laterales incorpora llantas OZ Racing, más gráficos adhesivos y pasarruedas abultados. En la parte trasera agrega un alerón y un paragolpes con difusor y salidas de aire simuladas.
Sorprendentemente, en el interior no hay cambios significativos, ni apliques, ni butacas de competición u otros detalles que anuncien su estética deportiva. Tampoco fue modificada la parte mecánica, manteniendo el motor naftero 1.0 sCe de 68 CV y caja manual de 5 marchas que ofrece en aquel país.
El Kwid Extreme Concept es simplemente un ejercicio de diseño, así como el Racer, creado especialmente para el Salón del Automóvil de Indonesia. Tal vez más adelante se estudie la posibilidad de sumar una versión deportiva en la gama del pequeño hatchback, pero para eso, habrá que esperar por lo menos a que arribe a Argentina hacia fin de año.
a los que nos gusta andar fuerte , tiene que salir a la venta un kwid con motor 2 litros y frenos a disco en las 4 ruedas , yo respeto al cliente que quiere que el vehiculo gaste lo menos posible de combustible ., pero hay un pequeño porcentaje de fanaticos del rombo que nos gusta andar un poco mas rapido , digo , me parece , si total al final lo estas pagando , renault debe pensar en todas las alternativas para todos los gustos , saludos
Por que no terminará de leer todo….. interpretemos muchachos, no sean cabeza de termo.
No seria mejor.un Kwid con motor mucho mas potente.suspension endurecida.llantas mas anchas y una insignia muy escondida q diga Sport?
Por lo menos esperaba un motor con 75 CV.
De extremo tiene el motor. Por Dios las cosas que uno tiene que ver.