noticias camiones buses

El Renault Kwid muestra su lado más deportivo con el concept Extreme

12 agosto 2017
kwid extreme renault
Es un concept desarrollado para el Salón del Automóvil de Indonesia. Se trata de un simple ejercicio de diseño que intenta mostrar cómo se vería una versión sport del pequeño hatchback de la marca del rombo.

Lanzado recientemente en el mercado brasileño y a la espera de su llegada a nuestro país, el Kwid ya se vende desde el año pasado en India y otros mercados asiáticos como Indonesia, donde se desarrolló este concept con un diseño muy particular y deportivo.

Cuestión de gustos aparte, el Extreme cuenta con paragolpes rediseñados, con grandes tomas de aire y luces antiniebla –símil Renault Sport-, faros con proyectores y firma Led, parrilla específica y gráficos en gris grafito y detalles en naranja.

renault kwid extreme

En los laterales incorpora llantas OZ Racing, más gráficos adhesivos y pasarruedas abultados. En la parte trasera agrega un alerón y un paragolpes con difusor y salidas de aire simuladas.

Sorprendentemente, en el interior no hay cambios significativos, ni apliques, ni butacas de competición u otros detalles que anuncien su estética deportiva. Tampoco fue modificada la parte mecánica, manteniendo el motor naftero 1.0 sCe de 68 CV y caja manual de 5 marchas que ofrece en aquel país.

renault kwid extreme

El Kwid Extreme Concept es simplemente un ejercicio de diseño, así como el Racer, creado especialmente para el Salón del Automóvil de Indonesia. Tal vez más adelante se estudie la posibilidad de sumar una versión deportiva en la gama del pequeño hatchback, pero para eso, habrá que esperar por lo menos a que arribe a Argentina hacia fin de año.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de mauro mauro dice:

    Por que no terminará de leer todo….. interpretemos muchachos, no sean cabeza de termo.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    No seria mejor.un Kwid con motor mucho mas potente.suspension endurecida.llantas mas anchas y una insignia muy escondida q diga Sport?

  3. Avatar de LuiFa® LuiFa® dice:

    Por lo menos esperaba un motor con 75 CV.

  4. Avatar de LuiFa® LuiFa® dice:

    De extremo tiene el motor. Por Dios las cosas que uno tiene que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales