noticias camiones buses

El Honda Fit recibirá una actualización en Japón

14 Mayo 2017
Nuevo Fit
Será lanzada primeramente en Japón para luego llegar a otros mercados. Cuenta con leves cambios en la trompa y el interior.

A menos de un mes de su lanzamiento en Argentina, se conoció una sutil actualización que el monovolumen de Honda recibirá en junio en el mercado japonés. El motivo es que esta tercera generación del Fit ya lleva algunos años en Asia y Europa (donde se lo conoce como Jazz), por lo que una renovación para mantenerlo al día resultaba inminente.

nuevo honda fit

Los cambios se aprecian principalmente en el frente: faros rediseñados con luces de circulación diurna de Led y un aplique cromado que se extiende hacia el centro de la parrilla. También es nuevo el paragolpes delantero, con tomas de aire más grandes que le dan un aspecto más robusto y deportivo. En los laterales estrena llantas de aleación de nuevo diseño y carcazas de los espejos en color negro, mientras que en la parte trasera suma un spoiler de techo y un leve retoque en la parte baja del paragolpes. Queda claro que no se trata de un replanteo profundo, pero alcanza para darle una imagen más moderna, a la espera de la próxima generación prevista para 2019.

opticas nuevo honda fit

En el interior el Fit recibió nuevas butacas con mayor sujeción lateral y tapizados de cuero negro y marrón como opción. También se destaca la introducción del paquete de seguridad Honda Sensing, con control de crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con frenaje automático y alerta de cambio involuntario de carril con corrección de dirección.

interior nuevo honda fit

Las imágenes que trascendieron en la web corresponden en su mayoría a la versión híbrida, impulsada por un motor naftero 1.5 i-VTEC de ciclo Atkinson, que desarrolla 110 CV, acoplado a un motor eléctrico que produce 29,5 CV. Juntos entregan una potencia de 137 CV. La transmisión es automática de doble embrague, con siete marchas.

caja honda fit

Cabe recordar que el Fit llega a nuestro país proveniente de México y por el momento no se sabe cuándo adoptará estas modificaciones.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Gustavo Pesci Gustavo Pesci dice:

    Está espectacular. Cuando salga en Argentina, me lo compro!

  2. Avatar de elede elede dice:

    Que bueno que esta el interior, los colores y materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales