Ya se comercializa la nueva Chery Tiggo a u$s 23.500

25 febrero 2013

tiggo16Ya la habíamos visto en el Salón de San Pablo y luego durante el verano en Pinamar, ahora podemos confirmar que la nueva Chery Tiggo se comercializa en nuestro país y se encuentra disponible en la red de los 34 concesionarios Chery del país.

Por ahora se encuentra disponible en la versión 4×2 y se puede adquirir a un precio de u$s 23.500 lo que equivale al cambio del dia a $118.205 (ajustado al cambio oficial de cada día) y próximamente estarán a la venta en versiones 4×4 y 4×2 con caja automática.
La versión 2013 introduce una amplia serie de mejoras que alcanzan el diseño exterior e interior, el confort y la seguridad, resultando más de 30 modificaciones con respecto al modelo anterior.

tiggo17

La nueva Chery Tiggo es más larga con 4.390 mm, un ancho de 1.765 mm, alto de 1.705 mm y distancia entre ejes de 2.510 mm

Comenzando por su exterior el nuevo diseño de la parrilla, el capot, las ópticas con regulación en altura y los paragolpes, sumado a los Leds de marcha diurna de encendido automático integrados a la óptica, que no solo hace a la estética sino también a la seguridad.

tiggo18

Esta nueva versión incluye sensores de estacionamiento que la diferencian del resto de los vehículos del segmento, al igual que su baúl el cual posee la mayor capacidad de carga para su categoría. Presenta además, mejoras en la visibilidad e insonorización de la cabina y asientos más ergonómicos. Todo esto, sumado al mejoramiento del sistema ABS que permite reducir las distancias de frenado y a la posibilidad de contar con airbag para conductor y acompañante en todas las versiones.

En su interior, la nueva Tiggo presenta un volante multifunción, cambios estéticos en la palanca de cambios, una consola central más elegante y nuevos materiales para tapizado de asientos y cabina.

tiggo19En cuanto al propulsor dispone de un motor naftero 2.0 de 16 válvulas que le permite erogar una potencia de 138 CV.

Los colores disponibles en la argentina, para la versión 4x2MT, son el Chery White (blanco), Margaret Blue (azul), Noble Red (rojo), Ink Black (negro), Nasdaq Silver (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro) y posee una garantía de 2 años 0 60.000 km.

Te mostramos las diferencias del exterior e interior con respecto al modelo anterior:

tiggo4L – Nuevas opticas delanteras con luces de Leds – M Nuevas luces antinieblas

tiggo5N – Incorporación de baguetas laterales pintadas – O – Nueva llantas de aleación de 16 pulgadas

tiggo9P – Nuevo cubreauxilio bicolor con logo de marca – Q y R – Nuevo diseño de ópticas traseras y rompenieblas

tiggo6A – Nuevo instrumental – B – Nuevo volante multifunción – C – Nueva consola central

tiggo7

D – Nuevo espacio guardobjetos – E – Nuevos materiales de palanca de cambios – F – Posavaos en consola central

tiggo8G – Mandos en apoyabrazos iluminados – H – Posavasos en los interiores de las cuatro puertas

tiggo14

I – 3 Apoyacabezas sólidos en plazas traseras – J – Mejora en la ergonomía – K – Guardaobjetos

tiggo15

Asientos traseros rebatibles en una relacion 1/3 – 2/3

tiggo12

Nuevo tablero con computadora de abordo, consumo de combustible y ayuda al estacionamiento c/distancia en metros

tiggo13
Espejo retrovisor con brújula, altímetro y barómetro
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chery, Lanzamientos el 25 de febrero de 2013

15 Respuestas

  • Comentarios15
  1. Ingrid Amoroso H. dice:

    me encanta, y me he informado de la cherry tiggo 2013 y sta estupenda.

  2. Ingrid Amoroso H. dice:

    Sr: Muy buenos dias,yo stoy interesada por esta camioneta muy interesada, por favor escribirme a mi correo por que estoy vendiendo mi optra para comprarme sta camioneta, donde debo dirigirme para solicitarla, gracias por su atencion.

  3. Alberto dice:

    Tengo una TIGGO, modelo 2009, he ledo muchos comentarios, algunos negativos y otros positivos, por ej. alguien habla de diseño antiguo, pero no dice como deberia ser para considerarlo diseño moderno. Despues hablan de cero respaldo, creo que se refiere a repuestos, en lo particular nunca tuve problema de repuestos, como opticas, antinieblas delanteros, paragolpes tanto delantero como traceros, y en una oportunidad ante la duda de una falla del ABS, me cambiaron el nucleo por completo, o sea sin problemas con respecto a repuestos, ahora si te pasa algo serio en La Rioja, y bueno habra que mandar a buscar los repuestos al concesionario mas cercano, como ocurre con la mayoria de las marcas, salvo aquellas que tienen mas de 40 años en el Pais, recordemos que esta marca CHERY, tiene 5 o 6 años en la plaza, y asi y todo se ha instalado con exito considero yo, con 4 productos hasta ahora, como asi tambien creo que se debe mucho a la relación precio producto.-
    P/D: Tambien tuve una Eco Sport.-

  4. roberto dice:

    es un buen auto,obviamente si lo comparamos con honda y toyota pierde,pero a duster y ecosport le salió un muy interesante competidor

  5. blas dice:

    Tengo un chery tiggo desde hace más de un año, ya le hice 34.000 km. y todo bien.consumo de 9 a 10 litros por 100 km.,anduve por llanura,montaña (sin fierrearlo) y salvo el AA que s equedo sin gas, el resto todo bien.

  6. Pablo dice:

    me parece antiguo el diseño, tanto interior como exteriormente atrasa. Bienvenida de todos modos ya que es una opción más. No trae control de estabilidad ni de tracción ?

  7. NESTOR dice:

    VI LA MODELO 2013 EN LA PLATA, EL VALOR $119.000 AL CONTADO CON TODOS LOS CHICHES.- ME PARECIO MUY AMPLIA Y COMODA.- ENTREGANDO MI ECO 2011, LA TOMAN COMO PERMUTA Y SALE 126.900.-

  8. joako dice:

    Muy bonita la Nueva Tiggo, la verdad que esta camionetita ha pegado un pequño exito aca en la Argentina ya que desde que salio a la venta tuvo muy buena aceptacion a pesar de ser de origen Chino, si bien no esta a la altura de la Ecosport o Duster con respecto a las ventas, es una buena opcion y tiene ya su clientela asegurada, y por los comentarios que he escuchado acerca de esta tiggo, escuche buenas criticas al respecto de esta asique se puede decir que esta nueva version va a tener su exito comercial tambien!

  9. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ UN POCO MEJOR, NO OBSTANTE, NADA QUE VER CON LOS PRODUCTOS QUE CHERY, BAJO OTRO NOMBRE, COLOCA EN EUROPA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  10. Juan Carlos dice:

    No obstante lo comentado, me gusta.

  11. Juan Carlos dice:

    ¿Y el crash test para cuando?

  12. jesus dice:

    buena tardes señores de 16 vavulas, tengan ustedes un saludo de este fan, que tiene ustedes desde aqui venezuela, como haria para adquirir la nueva tigo, la 4×4 o la 4×2 cy como serian los tracmite buenas tardes y gracias.

  13. roberto dice:

    hermosa maquina,ojalá llegue el modelo con caja automatica

  14. Ariel dice:

    Buena maquina, muy buen equipamiento por el precio que tiene, pero aca no se va a vender mucho, aca la gente prefiere pagar mas o tener menos equipamiento, pero de marca conocida

  15. argenzuela dice:

    Lindo, pero cero respaldo de marca, se te rompe algo en la rioja y te la perdes en toor, ahora, que esta linda esta linda y parece bastante superior al resto de cachivaches de este tipo, por lo menos parece ser la mas amplia y comoda, y con mejor precio, pero no acompaña el logo de marca, si la hubiera traido no se volkswagen, fiat o alguna criollita de estas con presencia en todo el pais, solamente cambiandole el logo hubiera borrado a las eco, duster(dacia, ej de lo que digo) y todo bicho que se le parezca, pero es ¿CHERY?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales