noticias camiones buses

El restyling del Chery Tiggo se exhibe en Pinamar

13 Enero 2013

chery1En la conocida esquina de Av. Bunge y Av. del Libertador en Pinamar, se ubica el stand de  de Chery Argentina.

La marca china exhibe en esta importante esquina toda la gama de sus modelos, comenzando por el QQ, el Face, el Skin en sus version hatch y sedán, admás del Tiggo con su nuevo restyling.

El nuevo Tiggo cuenta con diferencias estéticas y de equipamiento respecto al anterior, entre las características que más se destacan se encuentra: el capot con nuevas lineas de nervaduras que desembocan en una nueva parrilla en forma de “U” con contorno cromado. Los faros delanteros pasaron a tener un formato más estilizado con luces de Leds en la parte inferior.

Tiggo1

El paragolpes de líneas mas robustas, está más integrado al frontal, e incorpora nuevas entradas de aire, combinándose con plástico negro en la parte central. Los faros rompenieblas dejaron el formato rectangular para pasar al circular. Sobre el lateral se muestra baguetas de un tamaño ancho en la parte inferior de las puertas y los guardabarros alojan nuevos intermitentes.

En la parte trasera se destaca el nuevo cobertor plástico de la rueda de auxilio siguiendo el formato de la parrilla, se suma un nuevo paragolpes que incluye los sensores de estacionamiento y nuevas luces rompenieblas, además de la nueva distribución de las ópticas traseras.

tiggo5

El interior tambien tuvo un salto de calidad con nueva consola central mucho más moderna, con detalles cromados, nuevo volante multifunción, equipo de audio y tablero.

Tiggo2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    La Tiggo va a cambiar el diseño tal como se muestra ahora en la feria de Brasil ???

  2. Avatar de cristian cristian dice:

    vivo enchile, latengo hace2años ,30.000 km y no a fallado nada

  3. Avatar de roberto roberto dice:

    cardoni que tenes contra la tiggo?sos de algun concesionario?te he visto en todos los post de tiggo criticandola,si no te gusta podes opinar con un poco de educacion como opinan todos,a proposito,vos en que andas?bmw,lamborghini,estamos en argentina y de todo lo que se ofrece no creo que la tiggo sea menos que la duster,sandero stepway,ecosport,logan,etc

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MEJORÒ MUCHO LA TIGO, PERO AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA QUEDA, FRASE VIEJA, AUNQUE ATINADA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Estan mejorando bastante y el mismo nuevo modelo se consigue en otros paises de sudamérica con caja automática, habria que comparar si entra a la Argentina con más capados … Aparentemente, además de venir de Uruguay, escuché por ahí que las hacen ahora en Brasil … Siguen con el mismo tema, por las características del vehículo, su consumo es de tener muy en cuenta, y deberian ofrecer una opción Diesel para quien la necesite y la pague, recordemos que vende más quien ofrezca más opciones … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales