Como en los últimos años, Volkswagen estará presente en la 130° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, que se llevará a cabo del 19 al 30 de julio en el conocido predio ferial de Palermo.
En su stand, la firma alemana exhibirá la Amarok en versiones de cabina simple y doble y la Saveiro Cross, que cuenta con una capacidad de carga de 750 kg. Además, en la pista off road se podrá probar la nueva Amarok V6, lanzada recientemente al mercado (ver nota).
Al respecto, Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, señaló: “Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.
Pero el stand no se limitará sólo a mostrar la gama de pick ups, también habrá lugar para la gama de camiones extrapesados de VW, con la línea Advantech Euro 5, pensada para transporte de larga, media y corta distancia. Allí será protagonista el Constellation 19.420, equipado con un motor Cummins de 6 cilindros, que desarrolla 420 CV y 1.850 Nm de torque, acoplado a una caja automatizada V-Tronic de 16 marchas. También habrá asesoramiento sobre planes de financiación a través de Autoahorro, servicio móvil y la aplicación MiVW.