noticias camiones buses

Video: Hyundai Santa Fe Sport 2013

5 abril 2012

Hyunday realizó el debut mundial de la nueva generación de la Santa Fe en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2012, donde presentó dos opciones de carrocería, una corta denominada Sport para cinco ocupantes y otra carrocería larga de siete plazas.

Ya te mostramos imágenes e información de su presentación en Nueva York, ahora podés conocerla mas a fondo en este video, donde mostramos imágenes estáticas y dinámicas de la nueva estética exterior e interior de la Hyunai Santa Fe Sport 2013.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Luciana Luciana dice:

    Qurria saber si la van a vender en argentina y cuando calculan que se podra estar comprando. Saben algo de los precios que saldra la de 7 pasajeros full y full premium.
    Gracias
    Luciana

  2. Avatar de Ernesto Ernesto dice:

    Volví la semana pasada de Usa y vi la línea Hyundai. Le está pasando el trapo a todos. El veloster, el elantra , el sonata, esta nueva Santa Fe , tienen un diseño excelente , 5 años de garantía y y mejoran permanentemente. Lamentablemente a la Argentina siempre llega todo tarde y caro.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy buena, las versiones anteriores también resultaron excelentes … Saludos

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, está hermoso este caño, se ve muy buen comportamiento dinámico y en off road, no extremo, va como un tren, hace mucho tuve una Hyndai Atoz y me gustó su mecánica, si bien, acá no es una marca que pesé, considero que tiene buenos productos. Un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

  5. Avatar de carlos carlos dice:

    Gracias Daniel, me gusto mucho, solo no me agradan las llantas, deberia ir el auxilio en el interior por los robos ,el simil madera no le dá al estilo, pega mejor el carbono, tengo mis dudas con el despegue del piso, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales