noticias camiones buses

Todo sobre la Nueva Toyota Hilux 2012 y Toyota SW4

16 noviembre 2011

Realizamos un resumen de los artículos publicados de la Nueva Toyota Hilux y Toyota SW4 desde su presentación incluyendo: Lanzamiento, Precios, Equipamiento, Versiones, Diferencias con el modelo anterior y Videos, de modo que el lector tenga toda la información de este nuevo producto lanzado en nuestro país.

La Nueva Toyota Hikux 2012 y Toyota SW4 presentan una renovación de su diseño exterior e interior, incorporando tecnología, conectividad y seguridad.

Nueva Toyota Hilux y SW4 2012, lanzamiento en Argentina
Toyota realizó en el dia de hoy la presentación para la prensa, de la Nueva Línea de sus modelos Hilux y SW4 2012, cuyo lanzamiento comercial se realizará el próximo 11 de noviembre en todos los concesionarios Toyota Oficiales del país


Nueva Toyota Hilux 2012, equipamiento, versiones y precios
La nueva Toyota Hilux 2012 se mantiene fiel a los atributos esenciales de la marca “Calidad, durabilidad y confiabilidad” e incorpora múltiples mejoras en diseño, equipamiento de seguridad y confort con motores mejorados y mas potentes.


Nueva Toyota SW4 2012, equipamiento, versiones y precios
Toyota Argentina presentó oficialmente la nueva Toyota SW4 para el 2012, es la cuarta generación de esta SUV todoterreno fabricada en la Planta Industrial de Zárate, que renueva su diseño exterior e interior e incorpora tecnología, conectividad y seguridad.


Nueva Toyota Hilux 2012, diferencias con el modelo anterior
Toyota nos presenta su última versión de la Hilux con un diseño exterior renovado mas moderno y robusto del vehículo multipropósito que busca permanentemente satisfacer las exigencias de los clientes


 

Se presentó en la Concesionaria Kansai la Nueva Toyota Hilux 2012
Luego de seis años consecutivos de liderazgo ya está en el mercado la versión 2012 de la Hilux SW4 de Toyota, modelo que mantiene la robustez y estilo que lo han caracterizado desde su nacimiento, a la vez que renueva el diseño exterior e interior, incorporando tecnología, conectividad y seguridad.


Toyota lanzó nueva campaña publicitaria para la Nueva Hilux
Con el objetivo de reafirmar su liderazgo por sexto año consecutivo en el segmento y de presentar la nueva línea 2012, Toyota Argentina presentó la nueva campaña de Hilux “Nueva Toyota Hilux.


 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Todo Sobre..., Toyota el 16 de noviembre de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de donalddonald dice:

    camioneta doble cabina 2012 con todos los extras.
    – parrilla de techo
    – escalon de acceso (pescante)
    – defensas tracero y delantero
    – rines de lujo

  2. Avatar de EmilioEmilio dice:

    muy buena la amarok va a nesesita 4 turbos para ganarle a este fierraso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales