noticias camiones buses

Nueva Toyota SW4 2012, equipamiento, versiones y precios

5 noviembre 2011

nueva toyota sw4Toyota Argentina presentó oficialmente la nueva Toyota SW4 para el 2012, es la cuarta generación de esta SUV todoterreno fabricada en la Planta Industrial de Zárate, que renueva su diseño exterior e interior e incorpora tecnología, conectividad y seguridad.

El frente de la nueva SW4 fue totalmente renovado, con nuevas  ópticas de forma estilizada, nueva parrilla en forma de trapezoide invertido con barras cromadas horizontales, amplia entrada de aire centrada sobre el capot, paragolpes de nuevo diseño apaisado con los faros antiniebla incorporados, nuevo deflector debajo del paragolpes.

Nueva Toyota SW4 2012

El lateral muestra un nuevo diseño de guardabarros que le imprime movimiento al diseño,  calza nuevas llantas de aleación de 17’’, espejos retrovisores color color carrocería con luz de giro integrada.

Nueva Toyota SW4 2012

El la parte posterior también se evidencia el nuevo diseño, grupos ópticos de nuevo diseño,  paragolpes y portón trasero de formato integrador, con un relieve horizontal con reflectores rectangulares  y debajo de la moldura, se ubica la cámara de estacionamiento. La carrocería ofrece dos nuevas opciones de color en Verde oscuro y Dorado metálico, que reemplazarán al Azul y Beige.

Nueva Toyota SW4 2012

El interior de la nueva SW4 presenta de gran amplitud se diseñó en colores colores claros combinados con diferentes teturas con detalles cromados, plateados y símil madera negra veteada. El nuevo diseño horizontal de la consola central da una sensación de mayor amplitud, que integra la pantalla táctil del nuevo sistema de audio. El volante multifunción de cuatro rayos, los apoyabrazos de las puertas y la empuñadura de la palanca de cambios, se rediseñaron en sintonía con la nueva combinación de texturas incorporando plateados, cuero y madera en color negro.

Nueva Toyota SW4 2012

El panel de instrumentos de tipo Optitrón enmarcado en un único cuadrante, ofrece indicadores más sofisticados con detalles cromados y luces azuladas.

Nueva Toyota SW4 2012

La consola superior, combina las luces personales con un espacio para guardar pequeños objetos, que se abre simplemente presionando la tapa.  En la versión de 5 asientos los tapizados de tela contrastaonos de beige y marrón, mientras que la versión para 7 pasajeros mantiene los tapizados de cuero en color beige.

Nueva Toyota SW4 2012

El volante multifunción permite controlar el reproductor de CD y MP3, activar y desactivar el micrófono del manos libres Bluetooth, cuenta con pantalla tactil color de 6,1″ que sirve también de monitor para la cámara de estacionamiento. Incorpora el nuevo sistema de control de luces automáticas con sensor que detecta el nivel de luz del ambiente y las enciende automáticamente.

En la SW4 2012, se incluyen nuevos equipamientos de Seguridad Activa que permiten minimizar el riesgo de accidentes, sistema de Control de Estabilidad (VSC), sistema de Control de Tracción (TRC), ABS con sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), sistema de Asistencia al Frenado (BA). También incorpora faros de Xenón, con sistema de regulación automática de altura y lavafaros. Esta nueva SW4 dispone de 8 airbags, pues incorpora airbags laterales y de cortina.

Nueva Toyota SW4 2012

La SW4 2012 estará equipada con motores optimizados para cumplir con las normas de emisión Euro IV, y obtener mayor potencia, el motor diesel D-4D de 3.000 cm3 y 16v DOHC, que genera 171 CV, está disponible en las versiones SRV y SR, posee turbo TGV, Intercooler, Common Rail e inyección directa. está asociado a una caja manual de 5 marchas o automática de 4 velocidades con control electrónico ECT. El sistema de tracción de la SW4 continúa siendo integral permanente, con alta y baja, bloqueo de diferencial central y control de tracción.

La nueva Toyota SW4 2012  se presentará el próximo 11 de noviembre en los concesionarios de todo el país, los precios en pesos de las 3 versiones disponibles son los siguientes

SW4 2012 Precios en Pesos
4×4 SRV MT 243.500
4×4 SRV MT Pack 258.420
4×4 SRV AT Pack 269.670

La SW4 cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km, transferible y cuenta con el respaldo del Servicio de posventa Toyoya que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Horacio Horacio dice:

    tengo una SW4 modelo 2012 con 155000KM y se me terminada de pinchar un pistón, insólito.

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    que tal,si es una lastima el silvido del viento es insoportable yo soy del sur siempre hay mucho viento no se escucha la radio es una lastima la camioneta esta muy buena como maquina espetacular tengo dos toyotas todas tienen ese problema de burletes traten de sulucionarlos es todo lo que le falta gracias

  3. Avatar de hernan hernan dice:

    la verdad me quiero comprar una este año…..pero me gusta mas el modelo anterior ya que esta no me gusta los faros traseros..espero salga buena…ya que la quiero por la capacidad para 7 personas..gracias por los comentarios

  4. Avatar de hernan hernan dice:

    hola buen dia mi comentario es el siguiente me compre la toyota sw4 automatica año 2011 la page $ 255.000 pesos le hice un viaje a calafate y apenas sali a la ruta con viento empezo un sivido imprecionante dentro de la cabina no se escuchaba ni la radio, la verdad me desiluciono,tanto fue que cuando regrese del viaje la vendi y me compre una gran cherokee crd modelo 2009 y es una cosa impresionante el confort que tiene yel andar muy suave y lo mas importante que no silva con el viento porque trae doble burleta en las puertas lo que la toyota no tiene,bueno gracias por poder expresar mi comentario respecto a toyotas,espero que las nuevas la hayan mejorado porque el problema empezo en el año 2009 con el tema de los burletes en las puertas,bueno me despido muchas gracias,hernan de rio gallegos.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Dudo que se venda en U$ 62.500 en otros países, seguramente bastante mas barata, se fabrica acá y los precios en U$ muy sobrevaluada facil en un 50% … En niveles de precios menores hay opciones de mejor equipamiento y prestaciones que ya vienen con frenos a disco en las 4 ruedas y techo corredizo, etcéteras …. Saludos.

  6. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    60 KALINAS MMM

  7. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    60000 DOLARES!!!!!!!! Estan locos con ese dinero voy x una grand cherokee
    mucha mas tecnologia y confort lejos. Una pena buena maquina pero la relacion precio producto deja mucho que desear.

  8. Avatar de joako joako dice:

    La verdad que para criticar, este vehiculo es realmente dificil ya que es un vehiculo premium, y tiene de todo, como lo que tiene que tener un vehiculo que vale 60 mil dolares, pero ya es el segundo restyling sobre el mismo vehiculo, si bien con algunas mejoras, en cuanto a mecanica, y otros elementos, como en la seguridad, sin embargo sigo esperando realmente la NUEVA, SW4…
    Saludos..

  9. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Muy buena, señores suban paseen y haganle 500.000 kmts sin problemas, que dudas caben, la confiabilidad le gana a los chiches de otras que van de taller en taller

  10. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    UN DISEÑO MUY FEO EL DE LOS FAROS TRASEROS. PERO EN GENERAL MUY BIEN

  11. Avatar de julio julio dice:

    Es muy buena!!…. pero por que concerva esa basica caja de 4 velocidades?… Sigue con los frenos a tambor atras?….. por que no un Techo corredizo? …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales