noticias camiones buses

Toyota lanzó nueva campaña publicitaria para la Nueva Hilux

15 noviembre 2011

Con el objetivo de reafirmar su liderazgo por sexto año consecutivo en el segmento y de presentar la nueva línea 2012, Toyota Argentina presentó la nueva campaña de Hilux “Nueva Toyota Hilux.

Instinto de superación” en piezas gráficas, radiales y audiovisuales, que muestran a la Hilux pick up con un nuevo diseño que sorprende, más tecnología, mayor confort y nuevos niveles de potencia y seguridad. Desde su lanzamiento en el mercado, se ha convertido en la pick up más elegida por el público argentino.

El comercial – desarrollado por la agencia Dentsu Latam – propone un paralelismo entre la historia de la Hilux pick up y la figura de Gabriel Batistuta, transmitiendo el sentimiento que posee un líder que va en búsqueda de nuevos desafíos, sinónimos de evolución constante y superación. La historia del comercial cuenta cómo, formando un gran equipo, logran superar todos los obstáculos que se presentan en su camino a la cima. En este caso, Gabriel Batistuta, tiene la imagen, el historial de éxito y las cualidades que la Toyota Hilux pick up necesita comunicar.

La campaña “Nuevo Toyota Hilux. Instinto de superación”, está compuesta por piezas gráficas, un comercial de 45” y dos reducciones de 30” y 15”, una pieza radial de 30”, una pieza de vía pública y home events y banners para Internet. El comercial fue realizado por la productora Sábado y fue filmado en la provincia de Tucumán.

Making Off

Durante el mes de noviembre, la campaña se mostrará en TV y luego se ampliará a medios gráficos, diarios y revistas de alcance nacional. Para ver el nuevo comercial de Hilux ingresar en www.toyota.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 15 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales