noticias camiones buses

Se presentó en la Concesionaria Kansai la Nueva Toyota Hilux 2012

13 noviembre 2011

Nueva Toyota Hilux 2012Luego de seis años consecutivos de liderazgo ya está en el mercado la versión 2012 de la Hilux SW4 de Toyota, modelo que mantiene la robustez y estilo que lo han caracterizado desde su nacimiento, a la vez que renueva el diseño exterior e interior, incorporando tecnología, conectividad y seguridad.

En la presentación pública en esta Capital participó ayer Gustavo Salinas, director comercial de Toyota Argentina. La ceremonia fue organizada por Marianoo Fernández, titular de Kansai, el concesionario número uno en ventas de Toyota en Argentina. La modelo y conductora Jésica Cirio fue la encargada de destapar el lienzo que cubría el nuevo modelo de la pick up.

Nueva Toyota Hilux 2012

Varias fueron las personalidades que se hicieron presente en la presentación de la nueva Toyota Hilux y de la nueva SW4 entre ellos, Verónica Varano, Julian Weich, Karin Cohen.

Nueva Toyota Hilux 2012

La nueva SW4 luce un frente totalmente renovado, más moderno y agresivo, con un diseño tridimensional en el que sobresale la parrilla frontal, de forma trapezoidal y con barras cromadas horizontales. Debajo del paragolpes se puede distinguir un nuevo deflector de viento aerodinámico. Nuevos grupos óticos con luces de Xenon, lavafaros y nivelación automática de altura, le dan un aspecto deportivo y moderno, que prima también en los laterales y la parte trasera.

Nueva Toyota sw4 2012

El motor diesel Toyota 3.0 litros D-4D de 16v DOHC, disponible en las versiones SRV y SR, posee turbo TGV (turbo de geometría variable), Intercooler, Common Rail e inyección directa, que garantiza máximo torque en un amplio rango de revoluciones, brindando una excelente capacidad de respuesta con mínimos niveles de ruido y vibración. La potencia máxima es de 171 CV a 3.600 rpm y un torque máximo de 343 Nm en el rango de revoluciones de 1.400 – 3.400 rpm.

Nueva Toyota sw4 2012

Según pudo apreciarse ayer, el diseño interior de la nueva Hilux acrecienta la exclusividad y sofisticación de las anteriores versiones, con nuevos detalles de terminación cromados, plateados y simil madera negra veteada. La sensación de mayor amplitud en las dimensiones se refuerza con el diseño horizontal de la consola, a la que se incorpora el nuevo audio con pantalla táctil, la principal novedad en materia de equipamiento.

Nueva Toyota sw4 2012

Se trata de un reproductor de CD y MP3, Bluetooth®, 6 parlantes y capacidad para controlar iPod® y iPhone®, con una pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, que muestra información de las estaciones de radio, los títulos de temas disponibles en el iPod® así como sus imágenes correspondientes, y los números del teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth®.

Se incluyen también nuevos equipamientos de Seguridad Activa que colaboran en minimizar el riesgo de accidentes, como los controles electrónicos de Tracción y de Estabilidad, el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado y los Airbags laterales y de cortina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Francisco H. gortari Francisco H. gortari dice:

    Desearía contactarme con uds. para consultar por una sw4 nueva , tengo una modelo 2011 con 95.000 km. para entregar .Me gustaría saber si la operación es viable y en que condiciones.
    Saluda atte.

    Francisco H. Gortari
    cuit 20-16203167-9

  2. Avatar de nicolas nicolas dice:

    yo gracias a dios tuve y teng la posibildad de tener camionetas por mi finca q tengo,y la mejor q hubo es toyota, solamente no me gusta q no cambiaron un poquito el modelito.. pro igual yo sigo elijiend para el campo toyota!!

  3. Avatar de MARCOS MARCOS dice:

    AMAROK , LA TENES…..

  4. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Por muchos años mas será la nº 1 en ventas y en calidad

  5. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Esta muy linda, es verdad, pero la global le pasa el trapo por lejos en seguridad, confort, consumo y tecnologia.
    Gracias.

  6. Avatar de Karim Karim dice:

    nahhh…. se fueron a la mierd…. ¡que buena camioneta!

  7. Avatar de Walter Vernay Walter Vernay dice:

    Por que me torturas asi ,malo.

  8. Avatar de federico federico dice:

    Que bueno que halla incorporado estos elementos de seguridad, ahora si va a ser la mejor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales