noticias camiones buses

Nueva Toyota Hilux y SW4 2012, lanzamiento en Argentina

4 noviembre 2011

Toyota realizó en el dia de hoy la presentación para la prensa, de la Nueva Línea de sus modelos Hilux y SW4 2012, cuyo lanzamiento comercial se realizará el próximo 11 de noviembre en todos los concesionarios Toyota Oficiales del país.

En un evento realizado en los salones de Espacio Pilar, con la presencia del Presidente de Toyota Mercosur Sr. Shunichi Nakanishi, el Presidente de Toyota Argentina Sr Daniel Herrero, el Sr Osamu Tomioka Director de IMV Toyota Project, Gustavo Salinas Director comercial de Toyota Argentina y autoridades regionales, con un show músico-lumínico, se realizó el lanzamiento oficial de la Toyota Hylux y la Toyota SW4 para el 2012.

Nueva Toyota Hilux y SW4 2012

Nueva Toyota Hilux y SW4 2012

Los dos nuevos modelos de Toyota presentan importantes cambios estéticos exteriores en su parte frontal, con nuevas ópticas, y nuevo diseño de paragolpes, capó con una amplia toma de aire, y parrilla de diseño trapezoidal, la estética posterior también tiene nuevo diseño con faros posteriores de forma mas cuadrada y tercera luz de stop traslúcida.

Nueva Toyota Hilux y SW4 2012

En su interior presenta un nuevo diseño de consola central en tonalidades claras que incorpora detalles cromados, nuevo sistema de audio con pantalla táctil color de 6.1″ en la que se visualiza la cámara asistente de estacionamiento, reproductor de CD y MP3, Bluetooth®, conexión USB para iPod® y comandos al volante.

Nueva Toyota Hilux y SW4 2012

Incorpora nuevos motores 2.5 y 3.0 con mayor performance y potencia, además de la incorporación de importantes elementos en materia de seguridad como: Control Electrónico de Tracción (TRC), Control Electrónico de Estabilidad (VSC) y ABC con Sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD).

Los precios de la Hilux 2012 pick up estarán entre $ 134.000 y $ 229.000, mientras que la Hilux SW4 costará entre $ 243.000 y $ 269.000, dependiendo de la versión y equipamiento.

Nueva Toyota Hilux y SW4 2012

Durante el lanzamiento de los nuevos vehículos los directivos de la empresa destacaron que Toyota Mercosur está trabajando en dos proyectos globales.

1- Toyota Argentina está realizando en la planta de Zárarte una inversión de 128 millones de dolares que permitirá llegar a producir 92.000 unidades anuales, proyecto que se denominó “Proyecto 92K”

2- Toyota Brasil está invirtiendo 600 millones de dólares en la construcción de la cuarta planta de Toyota Mercosur en Sorocaba, a 96 km de San Pablo, donde se fabricará desde el segundo semestre del próximo año una nueva familia de vehículos compactos para la región y que llegarán a la Argentina en el 2013. Este nuevo vehículo compacto utilizará la misma plataforma que Toyota está utilizando en la India para la fabricación del Etios, aún no se definió el nombre con el que llegará a la región.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Toyota el 4 de noviembre de 2011

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de isaiasisaias dice:

    yo me quedo con la AMAROK la hilux no sirve ^^

  2. Avatar de MattMatt dice:

    Muy pocos cambios en la 2012, yo iba por una,y ya la habia pagado, al verla solo el frente plastico del radiador, la antena de la radio de varilla que andaba muyy bien, reemplazada por una cortita en el techo que en el campo no rinde nada, ni en am, mala idea y un pequenio cambio en el motor para sacarle 171 cv , y exige combustible premium (poco azufre) sigue con los mismos tips de fallas de siempre: incomodidad de la pedalera alta y que se te traba el pie izquierdo en el posa pies, el volante que no regula profundidad, muy importante para mi, sino tengo que andar con las gambas abiertas como una mujer, porque la rodilla me toca el volante siempre, y la suspension, durissima como siempre habria que trabajar en eso un poco por los pasajeros que van atras, por todo lo demas es la mejor chata del mercado,la Amarok muy floja de motor para dar paliza, para pasear sii, y hay que esperar por Ford que trae en mayo,, por mi parte me termina comprando una Rav4 que tiene todo el confort que buscaba aunque sin ser un vehiculo con chasis, lo que me limita en los lugares que voy, espero que toyota mejore esos detalles , aun asi por lejos las mejor.

  3. Avatar de DANTE CAMINOS.DANTE CAMINOS. dice:

    felicitaciones toyota por la nueva hilux 2012. aprovecho esta oportunidad para sugerirles, que publiciten en los canales televisivos: CANAL RURAL Y SEMBRANDO SATELITAL, PORQUE SON LOS CANALES MÀS VISTOS POR LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y EMPRESARIOS EN GENERAL. SI ESTO SUCEDE DUPLICARÌAN LAS VENTAS. SEPAN ESCUCHAR A ESTE CIUDADANO CON MUCHA CALLE Y DESPÙES ME CUENTAN. CHAU, UN GUSTO.

  4. Avatar de DANTE CAMINOSDANTE CAMINOS dice:

    FELICITACIONES TOYOTA, YO TENGO UNA HILUX SR MODELO 2011, ES UNA JOYA, LA QUIERO MAS QUE A MI MUJER. PERO ESTA MODELO 2012, ESTA BARBARA, ME ENCANTAN LAS MODIFICACIONES QUE LE HICIERON. PARA EL AÑO QUE VIENE ME LA COMPRO SI DIOS QUIERE. ANTERIORMENTE YO TUVE UNA TOYOTA HILUX SR MODELO 2008, LE HICE 100.000 KM CON SUS RESPECTIVOS SERVIS Y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA, NI UN TORNILLITO SE ME ROMPIÒ, ¡ QUE MAQUINA ! LO MEJOR QUE SE FABRICA EN ARGENTINA EN CUANTO A CAMIONETAS, LO DEMÀS SON IMITACIONES.
    POR ESO DIGO QUE SI ALGUIEN ESTÀ PENSANDO EN COMPRAR UNA CAMIONETA, QUE COMPRE UNA TOYOTA HILUX CON LOS OJOS CERRADOS.

  5. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Se parece en diseño mucho a la AMAROK, hay que esperar
    a la nueva FORD RANGER

  6. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    La Amarok se vendió solo porque toyota tenía entrega a 6 meses , ahora que tiene mas capacidad de producciòn la Hilux quedara primera lejos en venta. Y con el perdón de los que tienen otra marca. a la Hilux no hay con que darle en nada, son invensibles en cualquier terreno dicho por quienes se han cansado de de usar otras. FELICITACIONES TOYOTA, EL Nº 1 ESTA ASEGURADO POR VARIOS AÑOS MAS

  7. Avatar de FedericoFederico dice:

    Agustin, es la primera amarok y le hizo daño parcial…. a la hilux. Hay que esperar la nueva Amarok , no?

  8. Avatar de AgustinAgustin dice:

    Exelente camioneta y muy linda quedo! Es la mejor camioneta por lejos!!! y ni hablar para el trabajo. Las amarok ya tubieron muchos problemas en el campo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales