noticias camiones buses

The Journey: la nueva serie de videos de Scania sobre sustentabilidad y sus camiones Next Gen

10 noviembre 2018
scania the journey
La marca sueca presentó esta serie compuesta por ocho historias sobre personas que están llevando a cabo diferentes iniciativas sobre el cuidado del medioambiente en Argentina, Brasil, Chile y Perú en un recorrido que tiene como protagonistas a los nuevos S500.

Scania sigue demostrando su compromiso con el desarrollo sustentable y este es precisamente uno de los pilares de su nueva generación de camiones que acaban de presentarse en la región. Uniendo ambos conceptos, la marca realizó una serie de videos que se podrán ver a través de sus redes sociales.

Titulada The Journey, esta serie muestra el recorrido de dos camiones S500 atravesando 15.000 kilómetros por diversos lugares de Argentina, Brasil, Chile y Perú en los que se relatan ocho interesantes historias sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que, tanto individuos como empresas, debemos asumir para dejar a las futuras generaciones un mundo mejor, tal como señala el comunicado oficial.

 
“The Journey es el proyecto de pre-lanzamiento de la Nueva Generación de Camiones Scania en América Latina. Con esta acción quisimos hablar de los cambios que son necesarios en el sistema de transporte global y el impacto que eso traerá en el presente y en el futuro. Para trabajar sobre estos temas necesitamos estar todos comprometidos con el mismo propósito: clientes, socios y colaboradores”, explicó Christopher Podgorski, presidente y CEO de Scania Latin America.

Vale recordar que la firma sueca viene trabajando desde hace años en el desarrollo de soluciones eficientes y rentables basadas en la eficiencia energética, los combustibles alternativos y la electrificación, y el transporte seguro e inteligente.

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 10 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales