noticias camiones buses

Tesla desarrollará un camión, una pick up, un SUV compacto y un ómnibus eléctrico

20 septiembre 2017
pick up tesla
La compañía de Elon Musk especializada en vehículos eléctricos y conducción autónoma adelantó cuáles serán los próximos integrantes de su gama. El primero de ellos será develado en octubre.

Tesla no deja de sorprender, tanto por sus avances tecnológicos, como por su crecimiento y planes a futuro. En este caso, la marca creada por el emprendedor Elon Musk anunció toda una serie de vehículos que desarrollará en el corto y mediano plazo: un camión, una pick, un SUV compacto más chico y accesible que el Model X y un ómnibus.

camion tesla

El primero en ser develado será el camión, que ya tiene fecha de presentación: el 26 de octubre en Hawthorne, California. “Vale la pena ver ese monstruo personalmente, es irreal”, adelantó Musk a través de su cuenta de Twitter.

Pero siendo Estados Unidos –y nuestro país también- un gran consumidor de pick ups, el modelo que ya está despertando grandes expectativas es la pick up, de la que no trascendieron datos oficiales, aunque sí renders de diseñadores, como el que ideó Andrei Avarvarii que muestra su visión de cómo sería la futura camioneta de Tesla.

tesla pick up

Se estima que contará con rasgos habituales de la marca (identificables especialmente en la trompa), aunque con un aspecto más robusto, con grandes llantas de aleación, cintura alta y trazos marcados.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Ricardo, muy buenos días, no es como los nafteros que mandan a las bujías de 10 a 25 Kv … Son motores que suelen funcionar con voltajes promedio de 300 V y si hay directamente agua (la humedad no lo afecta) a lo sumo habrá alguna perdida leve debido al consumo que genera la carga del agua, no es suficiente para detener el motor … Tampoco hay posibilidad que haya un corto porque está todo el circuito eléctrico aislado lo cual es sencillísimo de lograr … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Se podra pasar con la pickup electrica.por caminos con agua (muy comunes en nuestro interior rural) o hara cortocircuito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales