Sigue la gira: el Renault E-Tech Tour llega este fin de semana a Mendoza

31 mayo 2024
La marca francesa continúa con su gira de presentación de la gama E-Tech 100% eléctrica luego de visitar la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata. La próxima parada será en el Parque General San Martín (Mendoza), el 1 y 2 de junio en el horario de 15 a 19hs. Allí, los interesados podrán realizar test drive, conocer en detalle a los nuevos Kwid, Mégane y Kangoo E-Tech y adquirir merchandising oficial.
Renault E-Tech Tour MDQ

Renault sigue demostrando las características y las ventajas de su tecnología E-Tech 100% eléctrica. Luego de su paso por la Facultad de Derecho en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por Playa Grande en Mar del Plata, la gama de EV’s de la marca del rombo se prepara para llegar a Mendoza, donde el E-Tech Tour realizará la próxima parada este fin de semana del 1 y 2 de junio, en el Parque General San Martín, en el horario de 15 a 19 hs.

Renault E-Tech Tour MDQLa recepción de los nuevos Kwid, Mégane y Kangoo E-Tech por parte del público fue realmente destacable y durante la gira se realizaron hasta el momento más de 280 pruebas de manejo. Al igual que en Buenos Aires, los clientes e interesados podrán conocer en detalle cada producto, realizar un test drive y adquirir el merchandising oficial de la marca, The Originals.

Al respecto, Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, afirmó: “La tecnología E-Tech 100% eléctrica es una de las respuestas de Renault a los nuevos retos de la movilidad y es por ello que queremos llevar esta movilidad eléctrica a los principales rincones del país. Queremos invitar a todos nuestros clientes y potenciales clientes de Mendoza y la región de Cuyo a que se acerquen a esta propuesta que este fin de semana está presentando Renault en el Parque General San Martín. También, que puedan tener la oportunidad de sumarse para ser protagonistas en primera persona de esta revolución eléctrica que ya llegó a nuestro país”.

Renault E-Tech Tour CABAVale recordar que el tour se da en el marco de la presentación del nuevo Mégane E-Tech Electric, principal representante de la estrategia de electrificación de la marca francesa y vidriera de su capacidad tecnológica y de desarrollo, que viene logrando un gran éxito en Europa y se posiciona en nuestro mercado como la nave insignia de la compañía. Renault apuesta a liderar la transición hacia la electrificación a nivel global, con más de 500.000 autos eléctricos vendidos en todo el mundo y, tal como señalamos anteriormente, siendo pionera en nuestra región desde el lanzamiento de la recordada Kangoo Z.E. en 2018.

Agendar turnos para test drive e información extra:

https://www.renault.com.ar/renault-e-tech-tour.html

Próximas fechas:

  • Córdoba: Parque Chateau: 15 y 16 de junio.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Renault el 31 de mayo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *