noticias camiones buses

Se acerca un restyling para el Mercedes-Benz GLA

13 agosto 2017
mercedes benz gla
El SUV más chico de la marca alemana recibió una sutil actualización estética en varios mercados y se espera que próximamente arribe a Argentina. No hubo modificaciones mecánicas, salvo un pequeño aumento del despeje al suelo.

El GLA es uno de los modelos más vendidos de la gama SUV de Mercedes-Benz. Presentado hace ya 3 años, en otros mercados recibió un ligero rediseño que actualizó su imagen y que próximamente también se presentará en nuestro país.

En este caso, las imágenes corresponden al GLA producido en Brasil (aquí llega proveniente de Alemania), pero los cambios serán exactamente los mismos. Las modificaciones principales se dan en la trompa, con una parrilla que estrena una serie de aberturas sobre las dos barras horizontales que acompañan al logo de la marca, nuevos faros con iluminación diurna de Led y nuevo diseño de paragolpes, con una protección cromada alrededor de la toma de aire inferior.

nuevo mercedes benz gla

Además, las llantas de aleación (de hasta 18 pulgadas) también son de nuevo diseño. Atrás, se retocaron los faros (ahora con tecnología Stardust, que regula automáticamente la intensidad de la luz de acuerdo a la situación) y el paragolpes incorporó una protección de aluminio que se extiende hasta las salidas de escape. No hubo cambios en su mecánica, a excepción de un aumento en el despeje de 30 mm.

En el interior incorpora nuevos revestimientos, detalles cromados y una actualización del sistema multimedia, ahora compatible con Android Auto y Apple Car Play.

interior mercedes benz gla

Su arribo a Argentina podría darse en los próximos meses, teniendo en cuenta de que en Europa ya se vende desde hace un tiempo este facelift y que en Brasil acaba de ser lanzado.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 13 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales