noticias camiones buses

Scania presentará un motor V8 a gas en la exposición Argentina Oil & Gas 2017

22 septiembre 2017
Scania motor a gas V8
La marca sueca tendrá un stand en la exposición más importante del sector petrolero en nuestro país. Allí mostrará su impulsor alimentado por biogás y su variada oferta de productos orientada a esta industria.

Scania continúa mostrado sus últimos desarrollos en soluciones de movilidad en nuestro mercado. Esta vez, la marca sueca presentará en este evento -que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre en La Rural- un motor V8 alimentado a biogás para generación de energía, además de su línea de motores industriales y su amplio portfolio de productos para la industria del petróleo.

Los principales atributos del impulsor V8 son la potencia, confiabilidad, economía y el menor impacto ambiental, ya que reduce un 20% las emisiones de CO2 y emite menos ruido.

Scania presentará un motor V8 a gas en la exposición Argentina Oil & Gas 2017

“La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel”, explicó el Gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

Se estima que Exposición Internacional del Petróleo y del Gas recibirá a más de 20.000 visitantes profesionales, quienes podrán conocer las últimas tecnologías y servicios del sector, gracias a la participación de más de 300 empresas.

Por su parte, la marca sueca ofrece la mayor variedad de propulsores alimentados por combustibles alternativos, así como también un gran abanico de productos pensados para aplicaciones exigentes y ambientes hostiles como las operaciones petroleras.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bien por Scania … Ahora solo nos falta que la producción de gas en Argentina comience a mejorar y exportar los excedentes, es solo un “detalle” … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales