facebook
Total llevate la pelota

Scania lanzó su plataforma de venta de vehículos usados

26 octubre 2019
scania usados
A través de la web vehiculosusadosscania.com.ar, la marca sueca comercializará unidades evaluadas y certificadas por un equipo de técnicos de la compañía. El sitio permite realizar una búsqueda por modelo, configuración y año, con fotos y especificaciones de cada vehículo.

Las plataformas digitales se convirtieron en una herramienta clave y ventajosa en la venta de vehículos nuevos y usados, reemplazando a los anacrónicos avisos clasificados y destacándose sobre todo por su mayor llegada a todo el país a través de Internet junto con su nivel de detalle, con fotografías y especificaciones del vehículo en cuestión, todo desde la comodidad de un smartphone o computadora.

Atenta a esta tendencia, Scania Argentina presentó su propia plataforma de comercialización de usados: en el sitio web vehiculosusadosscania.com.ar, los clientes contarán con un buscador de unidades por modelo, configuración y año, accediendo también a las características, especificaciones y fotos de cada camión y ponerse en contacto con un asesor.

scania usados

Para su tranquilidad, antes de ser publicadas en la web, todas las unidades pasan por un minucioso chequeo realizado por los técnicos de la compañía, un requisito necesario para que sean aprobadas para su comercialización, asegurando así que el vehículo fue evaluado y calificado.

Al respecto, Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina, afirmó: “Con esta nueva herramienta buscamos facilitar el acceso a los clientes a vehículos usados que tiene disponible nuestra red de concesionarios, garantizando un funcionamiento óptimo de los mismos, gracias a la revisión que comprende más de 50 puntos y que realizan nuestros especialistas a cada unidad”.

Sobre las ventajas de adquirir una unidad mediante esta plataforma, el directivo aseguró: “La compra de un vehículo usado Scania se traduce en robustez, durabilidad, confiabilidad y bajos costos operativos, y el cliente puede contar siempre con nuestros eficaces servicios, a través de los cuales, obtendrá el máximo tiempo operativo por el mínimo costo de operación”.

camiones scania usados

Vale recordar que hace unos meses atrás, la firma del Griffin también presentó su configurador web, en este caso para camiones 0km, que permite conocer todas las características de su nueva generación de camiones y “armar” la unidad de acuerdo a las necesidades específicas del transportista.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 26 de octubre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Gabriel dice:

    Buenisimo

  2. José Ernesto Armendano dice:

    Muy buena noticia esa transacion tendria financiación o seria de contado gracia

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales