noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Chery presentó el Arrizo 5 que vendrá en Agosto a la Argentina

18 junio 2017
chery arrizo 5
Es un sedán que representa la nueva gama de productos de Chery, caracterizada por una evolución en diseño y tecnología. Llegará en agosto, equipado con un motor naftero 1.6 de 114 CV y caja manual de 5 marchas o automática CVT.

Fue la primera marca china en arribar a nuestro mercado, pero con varias automotrices de la misma procedencia que se sumaron –y se van a sumar-, Chery no piensa ceder la cuota de mercado que ganó y apuesta por renovar y reforzar su gama de productos.

El Arrizo 5 será el tercer modelo en sumarse a esta reestructuración, que empezó con las Tiggo 3 y 5 y que pronto incorporará también a la Tiggo 2. Es un sedán para el segmento C, con dimensiones más contenidas que la mayoría de los jugadores de esta categoría (Focus, Vento, Cruze, etc), ya que mide 4.532 mm de largo, 1.814 de ancho y 1.487 de alto, con una distancia entre ejes de 2.650 mm y un baúl de 430 litros de capacidad.

chery arrizo 7

Su diseño se ve moderno y agradable, con líneas fluidas y detalles como los faros con proyectores, luces diurnas de Led y las llantas de 17 pulgadas. Asimismo, promete destacarse por una buena dotación de equipamiento, tecnología y calidad de materiales. La marca también resalta su performance en seguridad, habiéndose sometido a varias pruebas para medir la resistencia de la estructura de la carrocería. Además posee 4 airbags (frontales y laterales), control de estabilidad y anclajes Isofix, entre lo más importante.

Debajo del capot, cuenta con un motor Acteco 1.5 DVVT que desarrolla 114 CV (u 85 kw, como detalla el comunicado) y 141 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 marchas o automática CVT. Su lanzamiento en nuestro país está previsto para agosto.

interior arrizo 5

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chery el 18 de junio de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de raul tegliraul tegli dice:

    espero que nos envien la invitacion .

    gracias

  2. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Caja de cinco marchas y poca potencia.Mmmmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales