noticias camiones buses

Salón de Buenos Aires: Chery adelantó el Arrizo 3

16 junio 2017
chery arrizo 3
Es el sedán más chico de la marca, aunque se destaca por su espacio interior. Llegará a principios del año que viene en dos versiones, ambas equipadas con un motor naftero 1.5 de 107 CV y caja manual de 5 marchas.

Con productos ya instalados como la Tiggo 3, Tiggo 5, Fulwin y QQ, la expansión de Chery continúa, enfocada no sólo a los SUV’s y hatchbacks, sino también a los sedanes.

Además del Arrizo 5, la marca tiene previsto comercializar a su hermano más chico, el Arrizo 3. De diseño sobrio y actual, se destacan los faros con proyectores y luces de circulación diurna de led, denominados “ojo de águila”.

cherry arrizo 3

El habitáculo continúa con mismo planteo estético, con detalles como el volante y la palanca de cambios forrados en cuero. Cuenta con levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, equipo de audio con USB, computadora de a bordo, regulador de velocidad, apertura interna de baúl y sensores de estacionamiento, entre lo más importante. En seguridad: doble airbag, frenos con ABS/EBD y anclajes Isofix. Otro de sus atributos es el amplio espacio interior, ya que fue pensado como un vehículo familiar.

En cuanto a dimensiones, el Arrizo 3 mide 4.450 mm de largo, 1.748 de ancho y 1.493 de alto, con una distancia entre ejes de 2.570 mm.

Mecánicamente, posee un motor naftero Acteco 1.5 DOHC, que desarrolla 107 CV, asociado únicamente a una transmisión manual de 5 velocidades. El Arrizo 3 llegará a principios del año que viene, en dos niveles de equipamiento, GLS y GLX.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chery, Salones el 16 de junio de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de leo g.leo g. dice:

    Lindas opciones, pero el arribo de estos autos no hace bajar el precio de sus competidores, ni siquiera estos llegan a buenos precios. Porque calculo que este compite con prisma, etios, fiesta y a pesar de ello saldrá igual o ms caro

  2. Avatar de ClauClau dice:

    Y el arrizo 5 para cuando?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales