Autos Geely

Renault Pro+: adaptaciones a medida para sus utilitarios

8 mayo 2018
renault pro
Durante el lanzamiento de la nueva Kangoo, la marca francesa presentó su división de vehículos transformados, desarrollados para clientes y trabajos específicos. Inicialmente se ofrecerán tres variantes: furgón isotérmico, ambulancia para traslados y unidad de traslado de personas con movilidad reducida. Precios y características en esta nota.

Las adaptaciones o carrozados son muy requeridas en el sector profesional para aquellos usuarios que requieren no sólo un utilitario sino que además este cuente con las herramientas o el equipo que le permita llevar a cabo su trabajo. Atenta a estas necesidades, Renault desarrolló Pro+, la división creada específicamente para ofrecer un tratamiento personalizado y soluciones a medida para sus clientes y que debutó en nuestro país con el lanzamiento de la nueva Kangoo.

Como señalamos anteriormente, esta división se basa en tres ejes principales: productos (con una gama completa de vehículos adaptados al cliente profesional); servicios (cumplimiento de la “promesa cliente” –estándares que garanticen una buena experiencia durante todo el proceso de compra de la unidad junto con su mantenimiento-, además de atención específica para venta/posventa); así como una red de concesionarios (con asesores especializados), dirigida a particulares o flotas pequeñas, medianas o grandes.

kangoo

Inicialmente, la oferta estará compuesta por vehículos transformados basados en la Kangoo: furgón isotérmico (con revestimiento de aislación y equipo de frío que permite llevar mercadería con una temperatura de hasta -5ºC, regulable, con un precio de $132.000 más iva) ambulancia de traslado (con camilla, tubo de óxigeno y butaca para médico acompañante, a $125.400 más iva) y unidades para el transporte de personas con movilidad reducida (disponible a mediano plazo).

kangoo

Los productos de Renault Pro+ se comercializarán en una red de 16 concesionarios autorizados y distribuidos en todo el país, a los que en una segunda etapa se incorporarán más puntos de venta para continuar ampliando la cobertura.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Renault el 8 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales